Ver publicación (DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT)
Ver tema#27 Respondiendo a: Laytaine
estoooooooo....
Bueno.. bueno.. buenooooooooooo... ¿Pero esto que es? yo creo que al final saldrá cuando les salga del Line ... Dí, que a mi, sinceramente, a estas alturas me da igual si se retrasan un mes como 10 días (más no :P), tampoco había hecho mucho caso a la noticia que habíais publicado s...
`__´ ¿pero de que van?
Ufffffffff!!! pero la compañia New Line , ¿de qué van? ... vaya vaya vaya!!! ... Para mi que esto sera para Diciembre pero del 3000 XD
Pues nada a esperar a que unevamente ponga fecha la desmienta de nuevo al cabo de los dias y asi sucesivamente hasta que un dia yendo por casuality al Corte Ingles vea el ultimo ejemplar de la version Extendida y cuando vaya como las locas a comprarla, la dependienta lo coja y diga : "Perdone señorita pero ha sido apartado o es para tal señor etc"
Que con las otras dos , me ha pasado cosas parecidas y no tengo ninguna y no sé como conseguirlas
En fin seguiremos esperando.
Besos desde Rivendell ... ¡que calor hace hoy!
Ufffffffff!!! pero la compañia New Line , ¿de qué van? ... vaya vaya vaya!!! ... Para mi que esto sera para Diciembre pero del 3000 XD
Pues nada a esperar a que unevamente ponga fecha la desmienta de nuevo al cabo de los dias y asi sucesivamente hasta que un dia yendo por casuality al Corte Ingles vea el ultimo ejemplar de la version Extendida y cuando vaya como las locas a comprarla, la dependienta lo coja y diga : "Perdone señorita pero ha sido apartado o es para tal señor etc"
Que con las otras dos , me ha pasado cosas parecidas y no tengo ninguna y no sé como conseguirlas

En fin seguiremos esperando.
Besos desde Rivendell ... ¡que calor hace hoy!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...