RESPONDAN, POR FAVOR

Cerrado

^Hobbit 9^
^Hobbit 9^
Alguien me puede decir donde conseguir las peliculas extendidas que no sea en New line por que no se puede, por fa respondan yosoy de chile, mi mail es sama323@hotmail.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ^Hobbit 9^

Alguien me puede decir donde conseguir las peliculas extendidas que no sea en New line por que no se puede, por fa respondan yosoy de chile, mi mail es sama323@hotmail.com

No griiites :P

¿Que no sea en New Line? No entiendo eso ¿Tiene una tienda por internet o algo así?
Busca en webs como DvDGo.com o Amazon.com, si no la encuentras en centros comerciales y tiendas especializadas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#2 Respondiendo a: Anónimo

No griiites :P

¿Que no sea en New Line? No entiendo eso ¿Tiene una tienda por internet o algo así?
Busca en webs como DvDGo.com o Amazon.com, si no la encuentras en centros comerciales y tiendas especializadas.

La tienda de New Line

Estoy sorprendida, Warren. ¿Nunca has visitado el sitio oficial (en inglés) de las películas? Si lo has hecho supondría que te habrías dado cuenta que hay una opción (Shop) que te lleva a la tienda y es nada más ni menos que la tienda de New Line. Existe desde la primera película, así que estamos hablando de casi 3 años. Tienen variedad de mercancía relacionada, pero en parte entiendo porque Hobbit 9 no quiere hacer pedidos ahí, es carísimo el costo de envío fuera de Estados Unidos.

http://shop.newline.com/

A Hobbit 9 le recomiendo por supuesto hacer el pedido por Amazon, pues en muchas ocasiones resulta (con todo y gastos de envío) más barato que pedirlo en alguna tienda especializada local. Por ejemplo, aquí en México recomendaría Mix Up, pero la verdad termina siendo más caro que si se pide a Amazon incluso pidiendo que Amazon envíe las cosas por servicio de mensajería.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Isilorowen

La tienda de New Line

Estoy sorprendida, Warren. ¿Nunca has visitado el sitio oficial (en inglés) de las películas? Si lo has hecho supondría que te habrías dado cuenta que hay una opción (Shop) que te lleva a la tienda y es nada más ni menos que la tienda de New Line. Existe desde la primera pelíc...

La tienda de New Line

Resulta que New Line si hace envios a Mexico, pues a pesar de que indica que no, una vez hecho el pago ellos te lo envian a tu hogar , te lo comento por que ya lo he hecho varias veces y me ha lllegado rapido y en buenas condiciones.

Saludos paisano!

(Mensaje original de: Iluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La tienda de New Line

Resulta que New Line si hace envios a Mexico, pues a pesar de que indica que no, una vez hecho el pago ellos te lo envian a tu hogar , te lo comento por que ya lo he hecho varias veces y me ha lllegado rapido y en buenas condiciones.

Saludos paisano!

(Mensaje original...

La tienda de New Line

Tan sorprendida como yo entonces :P. He visitado las webs oficiales muy pocas veces, desconocía lo de la tienda :P

Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#4 Respondiendo a: Anónimo

La tienda de New Line

Saludos paisano!

(Mensaje original...

La tienda de New Line

Sé que hace envíos a México, yo también hice algunos pedidos durante el primer año. Yo lo que comentaba era que resulta muy caro el costo de envío, su servicio de mensajería al extranjero es mucho más caro que otros, tanto la tienda de New Line como la del FanClub sólo hacen envíos por mensajería, mientras que uno descubre que en otros sitios pueden enviar los paquetes por correo normal y es más barato (Amazon y Allposters por ejemplo).
Permalink |