Ver publicación (La espada se quebro!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Que os parecio que Pj cambiara la escena del prologo en donde en vez de que a Elendil se le quebrara la espada debajo de la espalda(escena que nunca consegui imaginar en la novela)llegase sauron y pisase la espada para romperla????
Eso,pienso yo fue un gran acierto de Peter Jackson junto con...
Pues no me gusta que ganen a Sauron por casualidad, y menos de una forma tan... casual, con tanta potra :P Me hubiera encantado ver una buena lucha, aunque alargase unos minutos el prólogo, donde le venciesen. Eso de que Sauron acerque el Anillo poniéndoselo a tiro... De todas formas tampoco es un cambio que me moleste. El prólogo resume bien la historia.
Sobre cortarle los dedos... Qué más da que deje de ser Sauron el que tiene cuatro dedos en una mano, si está convertido en un Ojo :P Lo que no me parece muy creíble es que le corten tan fácilmente los deditos... Mirándolo así, está tirado quitarle el Anillo: mientras uno o más le distraen, un hachazo en el brazo y fuera miembro.
Y sobre la forma de quebrar la espada.. Sí, está bien. Más creíble cinematográficamente; en el libro es más poético, pero si te paras a pensarlo más difícil.
Una cosa, se supone, por lo que sabemos de lo que había rodado, que Sauron agarraba a GilGalad y le prendía fuego, matándolo. Quizá iba a hacer lo mismo con Isuldur, por eso intentó cogerlo en vez de darle el golpe mortal.
(Mensaje original de: Warren Keffer)