Ver publicación (La espada se quebro!!!)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues no me gusta que ganen a Sauron por casualidad, y menos de una forma tan... casual, con tanta potra :P Me hubiera encantado ver una buena lucha, aunque alargase unos minutos el prólogo, donde le venciesen. Eso de que Sauron acerque el Anillo poniéndoselo a tiro... De todas formas tampoco es un...

Lo que no me parece muy creíble es que le corten tan fácilmente los deditos... Mirándolo así, está tirado quitarle el Anillo: mientras uno o más le distraen, un hachazo en el brazo y fuera miembro.

¿Entonces como querias que le quitaran el anillo? ¿Por arte de magia? ¿A lo Juan Tamariz? Me imagino a Isildur delante de Sauron , haciendo un juego de manos y sacandole el anillo por detras de la oreja como si fuera una vulgar moneda de un euro.

Un saludo
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...