Ver publicación (La espada se quebro!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues no me gusta que ganen a Sauron por casualidad, y menos de una forma tan... casual, con tanta potra :P Me hubiera encantado ver una buena lucha, aunque alargase unos minutos el prólogo, donde le venciesen. Eso de que Sauron acerque el Anillo poniéndoselo a tiro... De todas formas tampoco es un...
Lo que no me parece muy creíble es que le corten tan fácilmente los deditos... Mirándolo así, está tirado quitarle el Anillo: mientras uno o más le distraen, un hachazo en el brazo y fuera miembro.
¿Entonces como querias que le quitaran el anillo? ¿Por arte de magia? ¿A lo Juan Tamariz? Me imagino a Isildur delante de Sauron , haciendo un juego de manos y sacandole el anillo por detras de la oreja como si fuera una vulgar moneda de un euro.
Un saludo
¿Entonces como querias que le quitaran el anillo? ¿Por arte de magia? ¿A lo Juan Tamariz? Me imagino a Isildur delante de Sauron , haciendo un juego de manos y sacandole el anillo por detras de la oreja como si fuera una vulgar moneda de un euro.
Un saludo
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...