Ver publicación (La espada se quebro!!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Parece simple... ummm
Seguro que también parecía muy simple sacar Excalibur de la roca.. pero hasta que no fue Arturito por allí, un criajo, un don nadie bastardo que ni siquiera era caballero, nadie la pudo sacar, ¿verdad?
Lo que quiero decir es que quizás, si los dedos se cortaron tan fácilme...
Esta hecho asi ...
... para darle mas épica. Sauron parece todopoderoso ( aunque eso si con un toque a lo malo de Power Ranger
) e Isildur caido, "perdida ya toda esperanza", como dice la voz en off de Galadriel.
Yo de todas formas cuando lei el libro me imagine a Isildur luchando a la desesperada con una espada rota, y que su coraje venciese a Sauron; pero en verdad el prologo de la pelicula esta bien.
P.D: ¿Gil-Galad aperece en el prologo?
... para darle mas épica. Sauron parece todopoderoso ( aunque eso si con un toque a lo malo de Power Ranger

Yo de todas formas cuando lei el libro me imagine a Isildur luchando a la desesperada con una espada rota, y que su coraje venciese a Sauron; pero en verdad el prologo de la pelicula esta bien.
P.D: ¿Gil-Galad aperece en el prologo?
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...