Ver publicación (La espada se quebro!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Mithrandir_86

Esta hecho asi ...

... para darle mas épica. Sauron parece todopoderoso ( aunque eso si con un toque a lo malo de Power Ranger ) e Isildur caido, "perdida ya toda esperanza", como dice la voz en off de Galadriel.

Yo de todas formas cuando lei el libro me imagine a Isildur luchando a la desesp...

En efecto, Gil-Galad sale

Gil-Galad aparece dos veces. En la entrega de los Anillos a los elfos y en la batalla. En la primera escena es el elfo moreno que está al fondo junto al del pelo blanco que es Cirdan. En la batalla sale dos veces (versión extendida). Dando un mandoble y clavando a un enemigo su famosa lanza. Se le reconoce por la lanza, por llevar capa (indica que es alguien importante) y por llevar, si no recuerdo mal, una especia de coronita, lo que demuestra que es alguien importante.

Me ha encantado la interpretación de Aelin. Isildur es un descastado que ganó su fama con malas artes al aprovecharse de la gentileza de un enemigo. ¡Qué jodío! Le ofrece la mano y él se tomó el brazo... Casi literalmente (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)