Ver publicación (La espada se quebro!!!)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#17 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Al Margen de Gustos

Al ser un Ainur Sauron podía adoptar la forma que quisiera, u aunque en el Anillo Único deposito gran parte de su poder, a mi entender el antiguo siervo de Morgpoth no necesitaba el Anillo para mantenerse corporeo, aún cuando ala aruuinarse Andor Sauron perdiera la aptitud de ad...

Uhm

Pues la verdad que tal como PJ ha expuesto el comole fue arrebatado el Anillo por parte de Isildur, como quebra la espada me gusta la verdad .. sin embargo me parece un fallo o buen no sé .. que se ha quedado corto al no poner mas sobre Gil Galad aunque fuera en la Extendida .. que como Elendil, también lucho y representaba a una delas más altas Estirpes de mi pueblo jejejeje!.
Pero bueno, estoy de acuerdo en lo que dicen arriba que el hecho de que alargara la mano hacía Isildur fuera para hacer lo mismo que hizo con Gil Galad, lo que pasa que a la falta de esa parte de lapelicula que no salio a la luz , para muchos les puede sonar un poco raro y facilon o bueno etc etc que lo ponga tan facil Sauron en poner la manita " a huevo" para que le cortaran los deditos y se quedara sin el anillo.
En fin, solo es una mera opinion mia, ustedes sabeis mas que yo jejejeje!! soy una elfa aprendiz
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...