La espada se quebro!!!
#20 Respondiendo a: The Witch King
Creo que nos olvidamos de algo
Yo creo que Sauron en la batalla del Orodruin era solo un espectro con armadura, como el Rey Brujo, ya que en la caida de Númenor perdió su cuerpo físico y debió morir, pero no lo hizo porque el Anillo permaneció en Mordor y él esta ligado a su creación (al menos eso...
Sauron tenía cuerpo en esa batalla, igual que lo tiene cuando se hace pasar por Nigromante más adelante. Otra cosa es lo que se inventen en las películas. Lo de que explosione... ¿Por qué explota una armadura vacía? ¿La llenó Sauron de dinamita? Es un simple efecto de cine :P, que queda bastante bien. Donde no me gusta la explosión es cuando acaban con el Ojo :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Anillos, qué anillos?
Creo que por aquel entonces era irrelevante quienes tuvieran los tres anillos, ya que estos estaban ocultos. Ni GilGalad ni Cirdan usaron nunca los Anillos ya que los recibieron despues de que Sauron se descubriera y los cedieron antes del principio de la Tercera Edad.
(Mens...
Merwen, me temo que lo que dices no acabe de concordar. Según he leído en el libro de los cuentos inconclusos y en otros textos, los Tres estaban en poder de Celebrimbor cuando éste se enteró de la traición de Sauron con la creación del Único que dominaria al resto de anillos de poder y que decidió alejarlos de Eregion y ponerlo en poder de Galadriel y Gil-Galad. A Círdan no le otorga ninguno de los anillos en primera instancia. A Círdan le llega su anillo por mediación de Gil-Galad, que desde muy joven lo había tenido como mentor y confiaba profundamente en él y por eso le encomendó la custodia de uno de los Tres, pero creo que es como lo leí: Celebimbor los forja y cuando descubre a Sauron los reparte entre los elfos noldor de mayor poder.
(Mensaje original de: Ciryatur)