Ver publicación (Luthien)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Ayssss.... Manwë le ofrece dos opciones: abandonar Mandos y vivir en Valinor, sin Beren, porque no puede cambiar el detino de los hombres, o regresar a la TM con Beren, pero compartir el destino de los hombres
"Así fué que sólo ella entre todos los Eldalië murió realmente, y dejó el mundo mucho t...
Luthien y Arwen.. Duda ..
Bueno .. en ese caso .. ¿Arwen no muere como Luthien? .. es decir, Luthien dice el libro que es la unica que verdaderamente muere como mortal pero y ¿Arwen?, ella también abandonó ser juzgada como Elfo y decidió el destino de los Hombres .. entonces no comprendo .. ¿Arwen no murio como ser humano?..
Por favor , me encantaria que me pudierais resolver mi duda ..
Besos desde Rivendell
Bueno .. en ese caso .. ¿Arwen no muere como Luthien? .. es decir, Luthien dice el libro que es la unica que verdaderamente muere como mortal pero y ¿Arwen?, ella también abandonó ser juzgada como Elfo y decidió el destino de los Hombres .. entonces no comprendo .. ¿Arwen no murio como ser humano?..
Por favor , me encantaria que me pudierais resolver mi duda ..
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...