Ver publicación (Luthien)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#9 Respondiendo a: Anónimo

Luthien y Arwen

Las dos mueren de verdad, como humanas, la diferencia no está en su final, está en su principio, como ha explicado Vilwarin_Freyn
Luthien es elfa (con sangre maia), no puede elegir su destino, no tiene ese derecho, igual que no lo tiene Legolas, por ejemplo... Por eso su caso e...

Luthien y Arwen

No, si jejej si mujer si eso lo entiendo, el egoismo mas que nada me refiero al hecho que , bueno desde el punto de vista mío, que se introduce en el dolor y se olvida de que tiene más seres a su alrededor .. no sé si me estoy explicando.
Ella se creio como Elfa , está hecha a las costumbres de su gente y aunque conoce la de los hombres no la entiende hasta que lo vé antes sus narices pero lo que yo me refiero al egoismo que me parece ver es que , se arrepiente un poco de su decisión debido a la agonia que siente al vivir la experiencia de la muerte tan próxima y se olvida que tiene más seres a su larededor y se introduce en un dolor profundo .. creo que me he hehco un lio de espantoso ...y no sé ni lo que estoy diciendo.
Puede ser que Arwen dcidiera mejor morir y marchar cuanto antes de Gondor , antes que tener que volver a ver la muerte llevarse a uno de los suyos, como sus hijos etc ...
Miruvor que maquina eres jejejejeje!!! eres un libro abierto jajajaja!!! ..¡¡llegare algun día a ser como tu en este foro?.
Besos desde Rivendell del Sur.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...