Ver publicación (Bolson o Baggins)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Bolson?... demasiado curioso
Pues a mí me pasa igual, siempre he dicho Bolson y no Bolsón como tendría que ser, pero me suena mejor llana.
También digo: "Minas Tirit" "Galadriél" "Celeborn" (como suena) y "quen-ya" como suena. Esa es mi pronunciación natural.
(Mensaje original de: Bilbo)
¡¡¡Ja, ja, ja!!! Pues yo...
Señores, ¡siguen las apuestas!
Para mi también fue una desilusión cuando descubrí que era Bolsón, y no Bolson. En cambio, normalmente pronuncio Minas Tírit, Gáladriel y Celebórn. Mu´ raro. Quenya me da vergüenza decirlo... ahora que lo pienso, para mí es idéntico a cierto país de África...
Eso sí, me parecería espantoso en la peli fueran: Baggins, Gamgee, Strider o Shelob (aunque este último me gusta bastante). Me costaría bastante encajarlo.
(Mensaje original de: Berúthiel)
Señores, ¡siguen las apuestas!
Para mi también fue una desilusión cuando descubrí que era Bolsón, y no Bolson. En cambio, normalmente pronuncio Minas Tírit, Gáladriel y Celebórn. Mu´ raro. Quenya me da vergüenza decirlo... ahora que lo pienso, para mí es idéntico a cierto país de África...
Eso sí, me parecería espantoso en la peli fueran: Baggins, Gamgee, Strider o Shelob (aunque este último me gusta bastante). Me costaría bastante encajarlo.
(Mensaje original de: Berúthiel)