Miranda Otto en el Collectormanía 2004
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta vez es Miranda Otto (Éowyn) la que se une a la tropa de actores que estarán en el evento Collectormania, del uno al tres de Octubre de este mismo año. Como hemos podido ver, son muchos los actores que se han unido a esta celebración, como Billy Boyd (Pippin), Royd Tolkien (Montaraz),y Thomas R...
¡ Una web ofrece la posibilidad de hacerse con un autógrafo DEDICADO de Miranda Otto!. Tú les dejas tu nombre, les envías el dinero, y te envían el autógrafo tras el Collectormanía, donde ella lo habrá firmado O_O.
U_U Justo ahora que iba a coger monedas de Nueva Zelanda... Joer qué asco U_U.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Autógrafo DEDICADO O_O
¡ Una web ofrece la posibilidad de hacerse con un autógrafo DEDICADO de Miranda Otto!. Tú les dejas tu nombre, les envías el dinero, y te envían el autógrafo tras el Collectormanía, donde ella lo habrá firmado O_O.
U_U Justo ahora que iba a coger monedas de Nueva Zelanda.....
Pues eso, que nuestro Éomer no va seguro, lo dijeron en el festival.
Ha tenido que anular todos sus compromisos porque tiene un rodaje, o una preparación para no se que videojuego...la adaptación de un video juego o algo así. La verdad es que no me enteré muy bien, porque estos ingleses tienen un acento... :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: catwise
karl urban no va seguro
Pues eso, que nuestro Éomer no va seguro, lo dijeron en el festival.
Ha tenido que anular todos sus compromisos porque tiene un rodaje, o una preparación para no se que videojuego...la adaptación de un video juego o algo así. La verdad es que no me enteré muy bien, porque...
Pues eso de q tú mandas tu nombre y el dinero... a mí me suena "rarito". Además, cómo demuestran q ha sido ella y no una q pasaba por ahí??? Menudo moskeo...
(Mensaje original de: cenedhor)