Edición de coleccionista
#1 Respondiendo a: ladybruma
Hola: ¿Alguien sabe si ha salido la versión extendida o la de coleccionista de La Comunidad del Anillo?
Suerte.
Saludos desde el bosque negro.
Atentamente Legolas Rey del bosque negro
(Mensaje original de: legolas_0201)
Hola: ¿Alguien sabe si ha salido la versión extendida o la de coleccionista de La Comunidad del Anillo?
Ambas están a la venta desde noviembre de 2002. No se de donde serás pero en España, la extendida está practicamente en todos los sitios a la venta, ya la de coleccionista es más dificil encontrarla, a no ser que tengas la suerte de encontrarla en alguna tienda, porque está descatalogada otra vez.
Salu2
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Si que salieron, pero hace ya dos años, y de la versión coleccionista de Lcda no hay ni rastro, pero la VE normal la hay en cualquier centro comercial

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Tendrías que aclararnos en qué país vives para saber si está disponible la edición extendida en él. En España si salió a la venta, pero en América Latina seguimos en la espera de si alguna vez va a salir para la región, y la única solución es conseguir la que se vende en Estados Unidos.
no llega nada de eso..... lamento no poder ayudarte

¡Quiero comprar!

Saludos desde la comarca argentina
#8 Respondiendo a: Isilorowen
¿En qué país vives?
Tendrías que aclararnos en qué país vives para saber si está disponible la edición extendida en él. En España si salió a la venta, pero en América Latina seguimos en la espera de si alguna vez va a salir para la región, y la única solución es conseguir la que se vende en Estados...
Yo vivo en España, pero me aficioné a El Señor de los Anillos tarde y me enteré de había ediciones extendidas con Las Dos Torres y compré la edición de coleccionista. Por eso quería saber si lo había tambien en la 1ª película. Saludos
#3 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Están a la venta
Ambas están a la venta desde noviembre de 2002. No se de donde serás pero en España, la extendida está practicamente en todos los sitios a la venta, ya la de coleccionista es más dificil encontrarla, a no ser que tengas la suerte de encontrarla en alguna tienda, porque está descat...
Gracias, espero encontrarla. Yo es que he llegado tarde a todo esto, hasta el punto de que compré la 1ª peli en video y me he quedado tambien sin los "Como se hizo" que salen en el DVD. ¿Sabes si se venden por separado? ¿O si vienen en la versión extendida?. Gracias y saludos
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...