Edición de coleccionista

Cerrado

ladybruma
ladybruma
Hola: ¿Alguien sabe si ha salido la versión extendida o la de coleccionista de La Comunidad del Anillo?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ladybruma

Hola: ¿Alguien sabe si ha salido la versión extendida o la de coleccionista de La Comunidad del Anillo?

Hola ladybruma en realidad salieron las dos que dices pero la extendida solo la tengo para vender en ingles.

Suerte.
Saludos desde el bosque negro.

Atentamente Legolas Rey del bosque negro

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Están a la venta

Ambas están a la venta desde noviembre de 2002. No se de donde serás pero en España, la extendida está practicamente en todos los sitios a la venta, ya la de coleccionista es más dificil encontrarla, a no ser que tengas la suerte de encontrarla en alguna tienda, porque está descatalogada otra vez.

Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¿Ande andarán?

Si que salieron, pero hace ya dos años, y de la versión coleccionista de Lcda no hay ni rastro, pero la VE normal la hay en cualquier centro comercial
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#5 Respondiendo a: Ohtar

¿Ande andarán?

Si que salieron, pero hace ya dos años, y de la versión coleccionista de Lcda no hay ni rastro, pero la VE normal la hay en cualquier centro comercial

¿Ande andarán?

Y las que quedan. Por la VE normal no temas, van a tener una laaaarga vida :P.
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

¿En qué país vives?

Tendrías que aclararnos en qué país vives para saber si está disponible la edición extendida en él. En España si salió a la venta, pero en América Latina seguimos en la espera de si alguna vez va a salir para la región, y la única solución es conseguir la que se vende en Estados Unidos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sauron el Maia

¿Ande andarán?

Y las que quedan. Por la VE normal no temas, van a tener una laaaarga vida :P.

En fnac...

En la página web de fnac me compre yo la de coleccionista de LCDA las últimas navidades, no se si seguirá...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Aca.......

no llega nada de eso..... lamento no poder ayudarte
¡Quiero comprar!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
ladybruma
ladybruma

#8 Respondiendo a: Isilorowen

¿En qué país vives?

Tendrías que aclararnos en qué país vives para saber si está disponible la edición extendida en él. En España si salió a la venta, pero en América Latina seguimos en la espera de si alguna vez va a salir para la región, y la única solución es conseguir la que se vende en Estados...

¿En qué país vives?

Yo vivo en España, pero me aficioné a El Señor de los Anillos tarde y me enteré de había ediciones extendidas con Las Dos Torres y compré la edición de coleccionista. Por eso quería saber si lo había tambien en la 1ª película. Saludos
Permalink |
ladybruma
ladybruma

#3 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Están a la venta

Ambas están a la venta desde noviembre de 2002. No se de donde serás pero en España, la extendida está practicamente en todos los sitios a la venta, ya la de coleccionista es más dificil encontrarla, a no ser que tengas la suerte de encontrarla en alguna tienda, porque está descat...

Están a la venta

Gracias, espero encontrarla. Yo es que he llegado tarde a todo esto, hasta el punto de que compré la 1ª peli en video y me he quedado tambien sin los "Como se hizo" que salen en el DVD. ¿Sabes si se venden por separado? ¿O si vienen en la versión extendida?. Gracias y saludos
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Ha los que vivan en Madrid les puede interesar. Ayer estuve en El Corte Inglés de la Vaguada y todavía tenían algunas tanto de LCDA como de LDT así que si os faltan, es un buen momento de conseguirlas.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |