Isengard, ¿no hay robo?
Me gustaria me dierais vuestra opinion sobre el castillo de oro, por los fotogramas que he vsito en theonering en verdad el oro escasea de la fachada del palacio y mas parece un establo real
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si existe por ahi algun fotograma de Isengard y la torre de Saruman, pero en theonering no he encontrado nada.
Me gustaria me dierais vuestra opinion sobre el castillo de oro, por los fotogramas que he vsito en theonering en verdad el oro escasea de la fachada del palacio y mas parece un estab...
(Mensaje original de: Bob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no he visto ningún fotograma de Isengard. En cuanto al castillo de oro creo que el bueno de PJ se encargará de poner en la fachada todo el oro del mundo mediante la tecnologia de que dispone WETA en la posproduccion.
(Mensaje original de: Bob)
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Verás... lo que se vió en las fotos fué Edoras, las moradas al lado del Castillo de Oro de Meduseld, no el castillo mismo. Y para ser simples moradas... están muy bien.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Buenas,
A mi me suena de haber visto en el trailer que sacaron en abril del 2000 unos fotogramas en que aparecia la torre de Orthanc para la cual, según tengo entendido, utilizaron un rascacielos de Auckland como "esqueleto" de Orthanc, ya que ésta va ser íntegramente hecha por ordenador.
Supongo que lo encontrareis todo revisando los reportajes de los Trailers que hay aquí en la web.

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#4 Respondiendo a: Shrike
Buenas,
A mi me suena de haber visto en el trailer que sacaron en abril del 2000 unos fotogramas en que aparecia la torre de Orthanc para la cual, según tengo entendido, utilizaron un rascacielos de Auckland como "esqueleto" de Orthanc, ya que ésta va ser íntegramente hecha por ordenador.
S...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo encontré en www.elostirion.com una foto del interior de la Torre de Orthanc. Supongo que todavía seguirá.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Del castillo de los Rohirrim, lo que yo vi en el metraje de 26´ no era muy dorado como creía debía ser, pero algo tenía, no sé como quedará con la postproducción y los efectos, seguramente le darán ese brillo extra, pero... falta un año y medio para verlo!!

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)