Ver publicación (<i>Pack Tolkien</i> para PC, retrasado hasta el 1 de Octubre - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La compañía Vivendi va a poner a la venta un recopilación de juegos para PC llamada Pack Tolkien, que contiene los títulos El Hobbit, La Comunidad del Anillo y La Guerra del Anillo. Como sabéis, estos videojuegos tienen la licencia oficial de los libros, y está...
¡ Eso es genial!O_O
3 Juegazos a ese precio son irresistibles... LCDA, El Hobbit y SOBRE TODO La Guerra del Anillo (Tengo unas ganas de jugarlo alucinante...) son una ganga...
Claro, tendré que jugarlos en navidades :
. La verdad es que, excepto el Hobbit, estos dos juegos pensaba cogerlos rápidamente
, sobre todo LCDA, de la que tengo un Demo, pero no he jugado al 100%, y tengo ganas, después del rollazo que han resultado ser los de LDT y ERDR, nada más que aporrear botones. Claro que hay que hacer cosillas como cortar cuerdas y así, pero menudo suspense, te lo marcan con lucecitas brillantes ¬_¬uuu
Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
3 Juegazos a ese precio son irresistibles... LCDA, El Hobbit y SOBRE TODO La Guerra del Anillo (Tengo unas ganas de jugarlo alucinante...) son una ganga...
Claro, tendré que jugarlos en navidades :

Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)