<i>Pack Tolkien</i> para PC, retrasado hasta el 1 de Octubre - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La compañía Vivendi va a poner a la venta un recopilación de juegos para PC llamada Pack Tolkien, que contiene los títulos El Hobbit, La Comunidad del Anillo y La Guerra del Anillo. Como sabéis, estos videojuegos tienen la licencia oficial de los libros, y está...
3 Juegazos a ese precio son irresistibles... LCDA, El Hobbit y SOBRE TODO La Guerra del Anillo (Tengo unas ganas de jugarlo alucinante...) son una ganga...
Claro, tendré que jugarlos en navidades :

Un saludo.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
La compañía Vivendi va a poner a la venta un recopilación de juegos para PC llamada Pack Tolkien, que contiene los títulos El Hobbit, La Comunidad del Anillo y La Guerra del Anillo. Como sabéis, estos videojuegos tienen la licencia oficial de los libros, y está...
Porque hasta ahora no he podido jugar a ninguno de esdla en mi pc, por motivos aun desconocidos (ya que tengo todos los requisitos minimos exigidos). Deberían indicar si hay que tener determinada tarjeta gráfica para los juegos que sacan estos señores ):
saludps
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡ Eso es genial!O_O
3 Juegazos a ese precio son irresistibles... LCDA, El Hobbit y SOBRE TODO La Guerra del Anillo (Tengo unas ganas de jugarlo alucinante...) son una ganga...
Claro, tendré que jugarlos en navidades :![]()
![]()
. La verdad es que, excepto el Hobbit, estos dos juegos pensaba cogerlos...
Te recomiendo que no te hagas muchas ilus, jeje. He jugado a la Guerra del Anillo y me gustó (soy un apasionado de los juegos de estrategia), aunque podría haber sido muchísimo mejor, ya que se han dejado alguna batalla, unidades y no es nada original (eso si, la batalla en Helm, a pesar de la cámara, me encantó y disfruté de lo lindo).
Respecto a LCDA es entretenido, pero, aunque es más fiel a la historia que los juegos de EA (que son fieles al libro), sigue teniendo fallos incomprensibles /(, los escenarios son repetitivos, las interpretaciones de los dobladores son pésimas y es un poco corto si eres muy bueno en este tipo de juegos. De cualquier forma, utilizar a Frodo por la Comarca eludiendo a los Nazgul o luchando contra el viejo Hombre-Sauce (ver a Tom y a Baya

Sobre el Hobbit no puedo opinar.
Un saludo
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Es la primera vez que me registro en un foro, no se exactamente donde ira esto que escribo, no se ni si tan solo lo que escribo debe de ser una critica o no, pero bueno decir solo que tengo todos los juegos comprados aparte uno por uno ya que la impaciencia por tenerlos me pudo ... es una pasada lo del Pack de Tolkien,aun así el unico juego que no tengo es el del Hobbit alguien podria decirme s es bueno o no y de que va... gracias
(Mensaje original de: Arcofirme)
#4 Respondiendo a: catwise
y funcionara en todos los pcs?
Porque hasta ahora no he podido jugar a ninguno de esdla en mi pc, por motivos aun desconocidos (ya que tengo todos los requisitos minimos exigidos). Deberían indicar si hay que tener determinada tarjeta gráfica para los juegos que sacan estos señores ):
saludps
Para Catwise, como soy nuevo e esto no se si este msn te llegará o no,pero yo tenia el mismo problema con el Retorno del Rey y con una simple actualización de mi PC ( update)pude jugar, cada vez que formateo el PC por algún virus he tenido que hacer este proceso...
(Mensaje original de: Arcofirme)
ACTUALIZADO - El mencionado pack ya ha salido a la venta en algunas tiendas como Centro Mail. Aquí podéis ver una imagen de la caja:
ACTUALIZADO - Tal y como podemos ver en la web del Centro Mail, el pack de videojuegos que incluía "El Hobbit", "La Comunidad del Anillo" y "La Guerra del Anillo" por aproximadamente 40 euros ha sido retrasado hasta el día 1 de Octubre. Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)