Ver publicación (<i>Pack Tolkien</i> para PC, retrasado hasta el 1 de Octubre - ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¡ Eso es genial!O_O
3 Juegazos a ese precio son irresistibles... LCDA, El Hobbit y SOBRE TODO La Guerra del Anillo (Tengo unas ganas de jugarlo alucinante...) son una ganga...
Claro, tendré que jugarlos en navidades :![]()
![]()
. La verdad es que, excepto el Hobbit, estos dos juegos pensaba cogerlos...
Bueno
Te recomiendo que no te hagas muchas ilus, jeje. He jugado a la Guerra del Anillo y me gustó (soy un apasionado de los juegos de estrategia), aunque podría haber sido muchísimo mejor, ya que se han dejado alguna batalla, unidades y no es nada original (eso si, la batalla en Helm, a pesar de la cámara, me encantó y disfruté de lo lindo).
Respecto a LCDA es entretenido, pero, aunque es más fiel a la historia que los juegos de EA (que son fieles al libro), sigue teniendo fallos incomprensibles /(, los escenarios son repetitivos, las interpretaciones de los dobladores son pésimas y es un poco corto si eres muy bueno en este tipo de juegos. De cualquier forma, utilizar a Frodo por la Comarca eludiendo a los Nazgul o luchando contra el viejo Hombre-Sauce (ver a Tom y a Baya
), luchar con un Aragorn en mi opinión, más creíble que el de Viggo y luchar contra el Balrog con Gandalf en el puente de Kazhad-Dum merecen mucho la pena.
Sobre el Hobbit no puedo opinar.
Un saludo
Te recomiendo que no te hagas muchas ilus, jeje. He jugado a la Guerra del Anillo y me gustó (soy un apasionado de los juegos de estrategia), aunque podría haber sido muchísimo mejor, ya que se han dejado alguna batalla, unidades y no es nada original (eso si, la batalla en Helm, a pesar de la cámara, me encantó y disfruté de lo lindo).
Respecto a LCDA es entretenido, pero, aunque es más fiel a la historia que los juegos de EA (que son fieles al libro), sigue teniendo fallos incomprensibles /(, los escenarios son repetitivos, las interpretaciones de los dobladores son pésimas y es un poco corto si eres muy bueno en este tipo de juegos. De cualquier forma, utilizar a Frodo por la Comarca eludiendo a los Nazgul o luchando contra el viejo Hombre-Sauce (ver a Tom y a Baya

Sobre el Hobbit no puedo opinar.
Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...