Ver publicación (Declaraciones de Denethor- MUY REV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues en un coloquio donde ha estado John Noble ha hecho unas declaraciones bastante reveladoras. La más importante es en la que explica el asunto de la palantir: El actor que interpreta a Denethor dice que no se necesitaba la palantir para instigar la locura de Denethor;...

Es curioso...

... porque, si mi mala memoria no me traiciona, hace muchísimo tiempo, Noble hizo otras declaraciones, en las que decía lo contrario, que era una verdadera lástima que no se incluyesen escenas con la palantir para que la... "locura" (seamos generosa y llamémoslo locura) de su personaje quedase mejor explicada al espectador de las películas.

La imagen de la carta ya suponía que en carta se quedaba. También recuerdo otra entrevista en francés que más o menos decía lo mismo, que no se habían rodado escenas con la palantir.

De todas formas, y es opinión personal, no creo que su personaje cinematográfico tenga arreglo con añadidos, lo ideal sería una extendida con borrón y cuenta nueva en el tema Denethor y su dignidad perdida

(Mensaje original de: amdriel)