Ver publicación (Declaraciones de Denethor- MUY REV)
Ver tema#13 Respondiendo a: Ohtar
El tema de la palantir
Noble tambien dice que la extendida será un 50% mejor que la del cine...
¿Qué ha querido decir con eso? ¿Desde cuando se mide la calidad las peliculas en %? :p
Denethor dice que no se necesitaba la palantir para instigar la locura de Denethor
Y si se...
El tema de la palantir
Es increible ls cosas que uno debe de oir .. uff la verdad es que tiene que tener guasa Leandro , por cierto Hola, me presento
de que ahora te veas en la sitaucon de no estar seguro de algo de que vistes y de lo que escribistes; yò aun no he podido leer tales articulos, pero no me extrañaria para nada de que esas imagenes se hayan eliminado, además recuerdo que hace mucho tiempo un compañero mio me comento de haber leido la aparicion del palantir y tal en la pira , hace cosa como de dos años mas o menos o un año.
Esto es un mareo la verdad, pero bueno .
Por ciero, Ghaiwir, me ha encantado la creacion de los libros tuyos y tal .. precioso ... no puede más que reverenciarte.
Besos desde Rivendell.
Es increible ls cosas que uno debe de oir .. uff la verdad es que tiene que tener guasa Leandro , por cierto Hola, me presento

Esto es un mareo la verdad, pero bueno .
Por ciero, Ghaiwir, me ha encantado la creacion de los libros tuyos y tal .. precioso ... no puede más que reverenciarte.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...