Ver publicación (Declaraciones de Denethor- MUY REV)
Ver tema#14 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
El tema de la palantir
Es increible ls cosas que uno debe de oir .. uff la verdad es que tiene que tener guasa Leandro , por cierto Hola, me presentode que ahora te veas en la sitaucon de no estar seguro de algo de que vistes y de lo que escribistes; yò aun no he podido leer tales articulos,...
Frases ocultas....
Noble tambien dice que la extendida será un 50% mejor que la del cine...
Porque creeis que dice esa frase??
-Puede ser que existiese un supuesto palantir...que han quitado del metraje y lo que pretenda Noble es decir que a pesar de esta ausencia la extendida es mucho mejor.
-Puede que haya alguna sorpresa y si aparezca el palantir
-O simplemente puede que John Noble rebusque demasiado las frases
Esto es un comedero de cabeza......me parece que no habra ningun palantir de Denethor,para nuestra desgracia.Hubiese arreglado en gran parte la muerte tan extraña que sufre(paseandose por todo el palacio en llamas)...jajajaj.Un saludito
Noble tambien dice que la extendida será un 50% mejor que la del cine...
Porque creeis que dice esa frase??
-Puede ser que existiese un supuesto palantir...que han quitado del metraje y lo que pretenda Noble es decir que a pesar de esta ausencia la extendida es mucho mejor.
-Puede que haya alguna sorpresa y si aparezca el palantir
-O simplemente puede que John Noble rebusque demasiado las frases
Esto es un comedero de cabeza......me parece que no habra ningun palantir de Denethor,para nuestra desgracia.Hubiese arreglado en gran parte la muerte tan extraña que sufre(paseandose por todo el palacio en llamas)...jajajaj.Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.