Ver publicación (Declaraciones de Denethor- MUY REV)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Frases ocultas....
Noble tambien dice que la extendida será un 50% mejor que la del cine...
Porque creeis que dice esa frase??
Pues vaya pregunta. Lo dice porque cree que la extendida es mejor que la normal. El que lo mida en porcentaje es una forma de hablar.
(Mensaje original de: War...
Frases ocultas....
Me referia ha que arreglaria un poco la escena.......tendria lago en que se pareciese al libro....ahora mismo,en la edicion de cine la muerte de denethor no se parece en nada......con el palantir hubiesen hecho que se parezca algo.
Warren.......tio,son mis comederos de cabeza......no tienen logica y no debes buscarsela.El hecho de que dijese una frase asi me parecio raro y pense porque diria eso.
Me referia ha que arreglaria un poco la escena.......tendria lago en que se pareciese al libro....ahora mismo,en la edicion de cine la muerte de denethor no se parece en nada......con el palantir hubiesen hecho que se parezca algo.
Warren.......tio,son mis comederos de cabeza......no tienen logica y no debes buscarsela.El hecho de que dijese una frase asi me parecio raro y pense porque diria eso.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.