Cual es la...??

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pues son....

La subida de Gandalf a través de los 7 niveles de Minas Tirith, a la grupa de Sombragrís, con Pippin.

Las almenaras.

La Puerta Negra.

La figura del Jinete Negro recortado contra la débil luz de la Luna, en la noche del Bosque Viejo.

Frodo en las garras de Gwaihir, salvado d...

Rectifico

Donde dice "Dagor Bragolad", debe decir "la Dagorlad", la Batalla de la Última Alianza.

Es que no son horas....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Fotografia,plano,fotograma,poster de las tres peliculas que os haya hecho sentir mas cosas.
quiero decir que cual es vuestra foto favorita de la trilogia??Aquella que os haya hecho sentir que esteis en la tierra media...aquella que os haya gustado mucho.
La mia es una en donde esta la cabeza de Ar...

No he conseguido....

encontrar ningun sitio donde la tengan ni ningun enlace.....el que quiera que me mande un mail pidiendomela y se la paso.A mi me encanta.

Tambien me encanta la q se la comunidad andando en fila india...q va gandalf a la cabeza
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Fleve
Fleve

Fotografia,plano,fotograma,poster de las tres peliculas que os haya hecho sentir mas cosas.
quiero decir que cual es vuestra foto favorita de la trilogia??Aquella que os haya hecho sentir que esteis en la tierra media...aquella que os haya gustado mucho.

La compañia

Bueno, es realmente dificil escoger una. Pero creo que hay una pequeña escena de La Comunidad del Anillo en la que aparecen los personajes de frente subiendo un monte a camara lenta. La primera vez que la ví, hace ya mas de 3 años (Cómo pasa el tiempo ) sentí que lo que estaba viendo erá lo que mi mente veia cuando leí el libro.
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Khazad-Dum

Hola. Es difícil seleccionar sólo una escena. Me quedo con la caída de Gandalf en Khazad-Dum y el grito de desesperación de Frodo mientras Boromir le impide avanzar hacia el mago.

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los Argonath

definitivamente es el poster de la primera película donde éstos salen, medan a lavez tantas emociones que no puedo describirlo, pero tambien me da una nostalgia enorme de ver lo que aún queda de lo que Gondor fué y me dan casi ganas de llorar.

(Mensaje original de: Elenwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aragorn cabalgando a Mordor

definitivamente es mi favorita, la tengo de fondo de pantalla y no lacambio salvo por la de Frodo mirando hacia un costado, respaldado en las rocas oscuras de Mordor, con los ojos enrojecidos y el espiritu entregado a la Mision. la de Aragorn es genial, con los ejercitos de los Hombres detras, librados a la suerte de llegar ante el Morannon, arrojados al destino...

¨...el camino sigue y sigue desde la puerta...¨

(Mensaje original de: ENDORENNA)
Permalink |