Cual es la...??

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Fotografia,plano,fotograma,poster de las tres peliculas que os haya hecho sentir mas cosas.
quiero decir que cual es vuestra foto favorita de la trilogia??Aquella que os haya hecho sentir que esteis en la tierra media...aquella que os haya gustado mucho.
La mia es una en donde esta la cabeza de Aragorn-rey de espaldas con un fondo anaranjado.Solo se ve el pelo y la corona....pero junto con el fondo....pufff!!!es una foto que me encanta.Es verla y decir El REY DE LOS HOMBRES!!jajajaj
Pdt:Yo la tengo guardada en el ordena...y no se como enseñarosla...pero vosotros intentad dejar una direccion o algo asi para que los demas las podamos ver......o sino,simplemente describirla
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Fotografia,plano,fotograma,poster de las tres peliculas que os haya hecho sentir mas cosas.
quiero decir que cual es vuestra foto favorita de la trilogia??Aquella que os haya hecho sentir que esteis en la tierra media...aquella que os haya gustado mucho.
La mia es una en donde esta la cabeza de Ar...

Minas Thirith

La llegada de Gandalf con Pippin a Minas Thirith, hay una fotografía en esta web. Y la escena en general está bastante bien, con el ascenso por la ciudad y con la música de Shore de fondo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

Minas Thirith

La llegada de Gandalf con Pippin a Minas Thirith, hay una fotografía en esta web. Y la escena en general está bastante bien, con el ascenso por la ciudad y con la música de Shore de fondo

La Compañía

Para mi la mejor secuencia de la Trilogia es cuando la Compañía del Anillo va pasando uno a uno por un paso de montaña mientras suena su melodía. Acojonante.

(Mensaje original de: seubra)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#3 Respondiendo a: Anónimo

La Compañía

Para mi la mejor secuencia de la Trilogia es cuando la Compañía del Anillo va pasando uno a uno por un paso de montaña mientras suena su melodía. Acojonante.

Mordor

Es una foto de un poster, en realidad es un montaje entre 2 escenas de la peli. Aparecen Frodo y Sam mirando al frente, y ante ellos está el Monte del Destino, y a lo lejos se ve Barad-Dûr. Cuando la vi, pensé "increible, que hayan llegado tan lejos, hasta el corazón de mordor"
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#4 Respondiendo a: Nuindacil

Mordor

Es una foto de un poster, en realidad es un montaje entre 2 escenas de la peli. Aparecen Frodo y Sam mirando al frente, y ante ellos está el Monte del Destino, y a lo lejos se ve Barad-Dûr. Cuando la vi, pensé "increible, que hayan llegado tan lejos, hasta el corazón de mordor"

Mordor

ami aquel especial de cinemania que saco las tres portadas del rdr me gusto mucho, sobre todo la de aragorn, envejecido tras mirar el palantiri, pero con toda la planta de un rey, es una foto que me gusto muchissimo, espero que sepais cual digo.....jejeej
salu2
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Elcon
Elcon

#5 Respondiendo a: _feanor_

Mordor

ami aquel especial de cinemania que saco las tres portadas del rdr me gusto mucho, sobre todo la de aragorn, envejecido tras mirar el palantiri, pero con toda la planta de un rey, es una foto que me gusto muchissimo, espero que sepais cual digo.....jejeej
salu2

Argonath

LA compañia pasando en el rio entre los argonath.Es la primera foto que vi de la pelicula en internet.Hace ya 4 años, desde entonces la tengo de fondo de escritorio.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Mhael
Mhael

A mi personalmente, la imagen-fotograma que mas me impacto de la trilogia es sin duda la de los espectros del anillo saliendo al galope de la torre oscura, montados en esas enormes bestias de ojos rojos, vestidos unicamente con las capas negras como si fueran los jinetes del apocalipsis... supongo que porque es una imagen que deseaba ver, y por la ansiedad de la espera del estreno de la pelicula; despues hay otras muchas imagenes que me encantan, pero no como esa primera vez.
un saludo.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

La Compañía

Estoy de acuerdo

Me quedo con la primera aparición de Minas Tirith en ERDR
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Kazhad-dum

Sin duda para mi, lo mejor de toda la trilogía (y por tanto lo que me hace sentir estar en la tierra media), es el paso de la compañia por las minas de Moria.

En especial la cámara de Balin. Es impresionante.

Un saludo.

Pd: Encantado de estar con vosotros. Es mi primera intervención en el foro. En el genoma mi nick es Trojan.

(Mensaje original de: piedradeelfo)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#9 Respondiendo a: Anónimo

Kazhad-dum

Sin duda para mi, lo mejor de toda la trilogía (y por tanto lo que me hace sentir estar en la tierra media), es el paso de la compañia por las minas de Moria.

En especial la cámara de Balin. Es impresionante.

Un saludo.

Pd: Encantado de estar con vosotros. Es mi primera interven...

Nazgul

Hay muchas pero la una de las mejores es cuandolos hobbits y Gollum pasan por las cienagas de los muertos y los sobrevuela un Nazgul. Esa panoramica de las cienagas es impresionante.

Un saludo.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mithrandir_86

Nazgul

Hay muchas pero la una de las mejores es cuandolos hobbits y Gollum pasan por las cienagas de los muertos y los sobrevuela un Nazgul. Esa panoramica de las cienagas es impresionante.

Un saludo.

el acantonamiento de rohan

entre otras me quedo con esa es espectacular cuando termina de hablar el rey y ese cambio de musica
me encanta

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

varias

Aragorn muerto en Rath Dinen...la muerte de Boromir...la llegada de Gandalf a Minas Tirith...la arenga de Théoden en Pelennor...

En fin, escenas que valen la pena y que te ponen los pelos de punta.

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Pues

El Poster para mi el que mas representa a la trilogia es el primero de todos, Frodo mirando el anillo en un fondo negro.
El fotograma, pues hay muchos:
1- Frodo y sam mirando a Mordor al final de LCDA
2- Cuando salen de Moria y estan todos llorando menos Aragorn
3- Pippin y Gandalf mirando de lejos Minas Tirith encima de sombragris
4- Gandalf subiendo a bolson Cerrado
o==(====================> Narsil
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#13 Respondiendo a: Smeagols

Pues

El Poster para mi el que mas representa a la trilogia es el primero de todos, Frodo mirando el anillo en un fondo negro.
El fotograma, pues hay muchos:
1- Frodo y sam mirando a Mordor al final de LCDA
2- Cuando salen de Moria y estan todos llorando menos Aragorn
3- Pippin y Gandalf mirando...

La Morannon

Cuando se ve por primera vez la puerta negra de Mordor, con loe orientales marchando hacia ella.
Permalink |
The Witch King
The Witch King

las mejores de:

La Comunidad del Anillo:
(no los he puesto por orden, pero bueno...)
-Sauron en los Sammath Naur envuelto en llamas que brotan del abismo.
-Los Nagzûl partiendo de Minas Morgul, mientras Gandalf contempla el Pelennor bañado por la luz del amanecer.
-El Nazgul que aparece de la nada tras el arbol del camino, y Frodo sintiendolo llegar con el viento que arremolinea las hojas del suelo.
-El Nazgul con la Comarca de Fondo con bruma.
-Isengard y la llegada de Gandalf.
-La escena de Arwen y Aragorn en el puente de Rivendel (una pintura en mate, no la de la pelicula)
-El paso de la Compañía por Eregion, con el tema de la compañía, o esa foto en que salen las sombras de todos con las montañas de fondo.
-Caras Galadhon
-El puente derruido junto al Sirannon en Moria
-La puerta de Moria brillando
-Saruman cantando opera con voz cruel en lo alto de Orthanc con las nubes dirigiendose a Caradhras.
-Los Argonath (la mejor sin duda, se me ponen los pelos de punta cuando la cámara pasa entre las cabezas y salen los pájaros del ojo)
-Sam y Frodo en Emyn Muil
-Cuando Galadriel vierte el agua en el Espejo y mira a Frodo de soslayo
-Los espectros revelados ante Frodo en Amon Sul, y cuando avanzan con las espadas en alto
-Aragorn, también con la espada en alto junto al Sitial ( quiero hacerme un dibujo de este momento, me encanta)

"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#15 Respondiendo a: The Witch King

las mejores de:

La Comunidad del Anillo:
(no los he puesto por orden, pero bueno...)
-Sauron en los Sammath Naur envuelto en llamas que brotan del abismo.
-Los Nagzûl partiendo de Minas Morgul, mientras Gandalf contempla el Pelennor bañado por la luz del amanecer.
-El Nazgul que aparece de la n...

las mejores de:

Las Dos Torres:

-Una pintura en mate del Gorgoroth (del libro de Arte), cuando Saruman habla con Sauron.
-El Morannon
-El Olifante en Ithilien
-Las Fundaciones de Piedra: el punto de luz del Balrog sobre la laguna
-El Nazgul que parece cabalgar sobre un caballo, pero que luego se desvela que lo hace sobre la Bestia Alada
-La cara de Gollum cuando recuerda su nombre y la luna le ilumina los ojos
-Faramir en Henneth Annun señalando a Gollum en el Estanque Vedado, mientras se ve Ithilien de madrugada.
-El nazgûl sobre Osgiliath.
-Meduseld cuando Eowyn está mirando la bandera y Aragorn la ve.
-El discurso hitleriano de Saruman a sus uruk-hai
-El Ent que lanza un trozo de muralla a Isengard
-Legolas mirando el rastro de los orcos que se dirige a Isengard, cuando los tres cazadores se ven de espaldas en Rohan
-Sombragris trotando hacia Gandalf
-La toma final que sube desde la Encrucijada hasta el Gorgoroth con los Nazgul volando (mi favorita, sobretodo por la canción de Gollum)

con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#16 Respondiendo a: The Witch King

las mejores de:

Las Dos Torres:

-Una pintura en mate del Gorgoroth (del libro de Arte), cuando Saruman habla con Sauron.
-El Morannon
-El Olifante en Ithilien
-Las Fundaciones de Piedra: el punto de luz del Balrog sobre la laguna
-El Nazgul que parece cabalgar sobre un caballo, pero que lueg...

las mejores de:

El Retorno del Rey:

-Los campos Gladios y la barca de Sméagol y Déagol
-Isengard anegada
-Legolas y Aragorn de noche en la puerta de Meduseld
-el Palantir llameante cuando lo coge Pippin
-Minas Tirith, vista por delante, detrás, dentro, arriba...
-El Arbol Blanco con Mordor de fondo (marchito y en flor)
-Minas Morgul cuando parte el ejército y el Rey Brujo está sobre la Puerta
-los trolls empujando las torres sobre el puente de Osgiliath
- la toma de Théoden mirando ondear al viento la bandera de Rohan (es muy buena)
-la carga de los Mumakil
-el ejército de Mordor marchando al son de los tambores
-Grond
-El Rey Brujo y su espada llameante (y eso que solo he visto el adelanto)
-Los puertos Grises en plan atardecer en Venecia
-Sam y Frodo de orcos mirando las tropas orcas ante el Orodruin
-El Rey Brujo hablando con Gothmog, y cuando saca el mazo ante Éowyn
-Las Almenaras ( una de las mejores escenas que sale de refilón en el libro)
-Legolas mirando al Olifante que se le viene encima antes de subirse a él.
-el Morannon cuando llega el ejército de Gondor y Rohan,los Nazgul volando hacia la Puerta Negra y la raja que se la traga más tarde, junto al resto de Mordor
-El Monte del Destino en erupción y el Anillo caléntándose hasta que se muestra la inscripción y de deshace
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la carga de los rohirrim

Hay un plano que la primera vez que lo vi se me quedó grabado en la memoria a fuego, y que ca da vez que vuelvo a ver el Retorno del Rey, espero ansiosamente que aparezca. Esel momento justo de la carga de los rohirrim en el Pelennor, cuando los jinetes están a punto de tirarse encima de los orcos. Estonces, el orco rosa feo (no me acuerdo cómo se llama, el que esquiva el pedrusco que le lanzan catapultado) se asusta de lo que ve y pone un gesto de desperación justo antes de que veamos EL plano: una panorámica desde Minas Tirith en la que se ven perfectamenet los dos ejércitos y cómo los jinetes han formado una cuña para romper las filas enemigas. Es bestial.

(Mensaje original de: korso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

la carga de los rohirrim

Hay un plano que la primera vez que lo vi se me quedó grabado en la memoria a fuego, y que ca da vez que vuelvo a ver el Retorno del Rey, espero ansiosamente que aparezca. Esel momento justo de la carga de los rohirrim en el Pelennor, cuando los jinetes están a punto de t...

loa Argonath

...para mi la secuencia de cuando pasan por los Argonath.......brutal!!!!!...

(Mensaje original de: txotx)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues son....

La subida de Gandalf a través de los 7 niveles de Minas Tirith, a la grupa de Sombragrís, con Pippin.

Las almenaras.

La Puerta Negra.

La figura del Jinete Negro recortado contra la débil luz de la Luna, en la noche del Bosque Viejo.

Frodo en las garras de Gwaihir, salvado de la lava del Orodruin.

La escena del Espejo de Galadriel.

La primera panorámica de Rivendel.

La Sala del Trono de Moria.

Éowyn en la puerta de Meduseld, al capricho del viento, viendo como una de las banderas de Rohan se separa del asta y cae arrastrada por el viento.

La Dagor Bragolad.

Y paro ya, que voy acabar poniendo las tres películas enteras...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |