Ver publicación (Caras Galadhon)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#1 Respondiendo a: _Romendacil_

Que os parecio el escenarion de Caras Galadhon??? Tengo que reconocer que me senti bastante decepcionado la primera vez que lo vi, pero a tod@s mis amig@s les gusta. Soy el unico al que no le a gustado???que conste que las peliculas me encantan.
Un saludo

Personalmente, pienso que el interior de la ciudad es perfecto, y que los flets y demás construcciones en los árboles están muy logrados. Lo que me faltó, sin embargo--y lo he recordado ahora releyendo el libro--, fue la cerca o muralla que rodeaba la ciudad, con una única puerta en el Sur.
De todas maneras, la primera visión que la Compañía tiene de Caras Galadhon, cuando se la muestra Haldir, me encanta.
Respecto a lo de Dol Guldur, sí se encontraba cerca de Lórien, y su Oscuridad luchaba en las fronteras con el poder de la Luz de Galadriel... aunque no creo que llegara a verse.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...