Caras Galadhon

Cerrado

_Romendacil_
_Romendacil_
Que os parecio el escenarion de Caras Galadhon??? Tengo que reconocer que me senti bastante decepcionado la primera vez que lo vi, pero a tod@s mis amig@s les gusta. Soy el unico al que no le a gustado???que conste que las peliculas me encantan.
Un saludo
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: _Romendacil_

Que os parecio el escenarion de Caras Galadhon??? Tengo que reconocer que me senti bastante decepcionado la primera vez que lo vi, pero a tod@s mis amig@s les gusta. Soy el unico al que no le a gustado???que conste que las peliculas me encantan.
Un saludo

El interior me gusta, lo que no me convence del todo es la panorámica del exterior, que debería verse el Bosque Negro y Dol Guldur, pero claro, entonces deberían explicar algo sobre la torre y se alargaría la película.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#2 Respondiendo a: The Witch King

El interior me gusta, lo que no me convence del todo es la panorámica del exterior, que debería verse el Bosque Negro y Dol Guldur, pero claro, entonces deberían explicar algo sobre la torre y se alargaría la película.

¿como?

¿que debería verse Dol Guldur? Eso está en el bosque negro, a cientos de kilometros de Lothlorien. Sería absurdo que se viera desde allí.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#3 Respondiendo a: Ar_pharazon

¿como?

¿que debería verse Dol Guldur? Eso está en el bosque negro, a cientos de kilometros de Lothlorien. Sería absurdo que se viera desde allí.

¿como?

Bueno en el libro se dice que la dama Galadriel mantenía disputas mentales con el sauron cuand se encontraba en Dol Guldur, por su cercanía.
También se dice que desde la colina donde se encontraron en Lothlorien Aragorn y Arwen, Celeth Amroth creo que era, miraron primero hacia el este y vieron la oscuridad que se cernía desde el bosque negro y luego al oeste, hacia la tierra de la esperanza.
No se si eso aclara algo, tampoco sabemos como de alta es Dol Guldur o si la colina está muy elevada sobre el nivel del rio.
Teniendo en cuenta las dimensiones de la Tierra Media de PJ se debería ver seguro :P

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: the_dark_elf

¿como?

Bueno en el libro se dice que la dama Galadriel mantenía disputas mentales con el sauron cuand se encontraba en Dol Guldur, por su cercanía.
También se dice que desde la colina donde se encontraron en Lothlorien Aragorn y Arwen, Celeth Amroth creo que era, miraron primero hacia el este y vi...

Lo salva la música

Si se puede ver y oír Mordor desde el Abismo de Helm, lo más lógico es que desde Lórien se pueda ver Dol Guldur :p Según Jackson, claro El tema de las distancias en la película es lo más criticable, junto con algunas joyitas en los guiones

Y respondiendo a _Romendacil_ , Caras Galadhon es normalita aunque como casi siempre se arregla con la música de Howard Shore

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

Un saludo

Personalmente, pienso que el interior de la ciudad es perfecto, y que los flets y demás construcciones en los árboles están muy logrados. Lo que me faltó, sin embargo--y lo he recordado ahora releyendo el libro--, fue la cerca o muralla que rodeaba la ciudad, con una única puerta en el Sur.
De todas maneras, la primera visión que la Compañía tiene de Caras Galadhon, cuando se la muestra Haldir, me encanta.
Respecto a lo de Dol Guldur, sí se encontraba cerca de Lórien, y su Oscuridad luchaba en las fronteras con el poder de la Luz de Galadriel... aunque no creo que llegara a verse.

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#8 Respondiendo a: Gondolindrim

Personalmente, pienso que el interior de la ciudad es perfecto, y que los flets y demás construcciones en los árboles están muy logrados. Lo que me faltó, sin embargo--y lo he recordado ahora releyendo el libro--, fue la cerca o muralla que rodeaba la ciudad, con una única puerta en el Sur.
De toda...

Aun asi...

Me da la impresion de que es muy pequeña y realmente es grande.Eso si,el interior esta muy bien,muy logrado
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#5 Respondiendo a: Ohtar

Lo salva la música

Si se puede ver y oír Mordor desde el Abismo de Helm, lo más lógico es que desde Lórien se pueda ver Dol Guldur :p Según Jackson, claro El tema de las distancias en la película es lo más criticable, junto con algunas joyitas en los guiones

Y respondiendo a _Romendacil_ ,...

Distancias, que bueno

Lo que más me gusta de peli es eso que dices, Mordor es como la estrella polar, se ve desde cualquier punto de la pelicula. Que gran fallo.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Aun asi...

Me da la impresion de que es muy pequeña y realmente es grande.Eso si,el interior esta muy bien,muy logrado

Ahora ke mencionas eso de la unica entrada... hubiera sido chulisimo ver como cruzaban el rio. Acompañado por algun comentario de haldir....
Creo ke los minutos ke se gastan en la escenita de "iskakui hai durugnul" (la frasesita de gimli en la extendida) hubieran sido utiles si se muestra la escena de la entrada... ke es mas relevante ke lo otro.

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#4 Respondiendo a: the_dark_elf

¿como?

También se dice que desde la colina donde se encontraron en Lothlorien Aragorn y Arwen, Celeth Amroth creo que era, miraron primero hacia el este y vi...

¿como?

de eso nada, monada, si que se ve
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

A mí se me hace que de lejos se ve un poco pequeño además de que, no se, no me convenció totalmente, pero la verdad no tengo idea de porqué.

(Mensaje original de: Elenwen)
Permalink |