Caras Galadhon
Un saludo
#1 Respondiendo a: _Romendacil_
Que os parecio el escenarion de Caras Galadhon??? Tengo que reconocer que me senti bastante decepcionado la primera vez que lo vi, pero a tod@s mis amig@s les gusta. Soy el unico al que no le a gustado???que conste que las peliculas me encantan.
Un saludo
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#2 Respondiendo a: The Witch King
El interior me gusta, lo que no me convence del todo es la panorámica del exterior, que debería verse el Bosque Negro y Dol Guldur, pero claro, entonces deberían explicar algo sobre la torre y se alargaría la película.
¿que debería verse Dol Guldur? Eso está en el bosque negro, a cientos de kilometros de Lothlorien. Sería absurdo que se viera desde allí.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
#3 Respondiendo a: Ar_pharazon
¿como?
¿que debería verse Dol Guldur? Eso está en el bosque negro, a cientos de kilometros de Lothlorien. Sería absurdo que se viera desde allí.
Bueno en el libro se dice que la dama Galadriel mantenía disputas mentales con el sauron cuand se encontraba en Dol Guldur, por su cercanía.
También se dice que desde la colina donde se encontraron en Lothlorien Aragorn y Arwen, Celeth Amroth creo que era, miraron primero hacia el este y vieron la oscuridad que se cernía desde el bosque negro y luego al oeste, hacia la tierra de la esperanza.
No se si eso aclara algo, tampoco sabemos como de alta es Dol Guldur o si la colina está muy elevada sobre el nivel del rio.
Teniendo en cuenta las dimensiones de la Tierra Media de PJ se debería ver seguro :P
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#4 Respondiendo a: the_dark_elf
¿como?
Bueno en el libro se dice que la dama Galadriel mantenía disputas mentales con el sauron cuand se encontraba en Dol Guldur, por su cercanía.
También se dice que desde la colina donde se encontraron en Lothlorien Aragorn y Arwen, Celeth Amroth creo que era, miraron primero hacia el este y vi...
Si se puede ver y oír Mordor desde el Abismo de Helm, lo más lógico es que desde Lórien se pueda ver Dol Guldur :p Según Jackson, claro

Y respondiendo a _Romendacil_ , Caras Galadhon es normalita aunque como casi siempre se arregla con la música de Howard Shore

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Que os parecio el escenarion de Caras Galadhon??? Tengo que reconocer que me senti bastante decepcionado la primera vez que lo vi, pero a tod@s mis amig@s les gusta. Soy el unico al que no le a gustado???que conste que las peliculas me encantan.
Un saludo
De todas maneras, la primera visión que la Compañía tiene de Caras Galadhon, cuando se la muestra Haldir, me encanta.
Respecto a lo de Dol Guldur, sí se encontraba cerca de Lórien, y su Oscuridad luchaba en las fronteras con el poder de la Luz de Galadriel... aunque no creo que llegara a verse.
Saludos desde Tumladen
#8 Respondiendo a: Gondolindrim
Personalmente, pienso que el interior de la ciudad es perfecto, y que los flets y demás construcciones en los árboles están muy logrados. Lo que me faltó, sin embargo--y lo he recordado ahora releyendo el libro--, fue la cerca o muralla que rodeaba la ciudad, con una única puerta en el Sur.
De toda...
Me da la impresion de que es muy pequeña y realmente es grande.Eso si,el interior esta muy bien,muy logrado
#5 Respondiendo a: Ohtar
Lo salva la música
Si se puede ver y oír Mordor desde el Abismo de Helm, lo más lógico es que desde Lórien se pueda ver Dol Guldur :p Según Jackson, claroEl tema de las distancias en la película es lo más criticable, junto con algunas joyitas en los guiones
![]()
Y respondiendo a _Romendacil_ ,...
Lo que más me gusta de peli es eso que dices, Mordor es como la estrella polar, se ve desde cualquier punto de la pelicula.

#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Aun asi...
Me da la impresion de que es muy pequeña y realmente es grande.Eso si,el interior esta muy bien,muy logrado
Creo ke los minutos ke se gastan en la escenita de "iskakui hai durugnul" (la frasesita de gimli en la extendida) hubieran sido utiles si se muestra la escena de la entrada... ke es mas relevante ke lo otro.
(Mensaje original de: Legolas_14)
#4 Respondiendo a: the_dark_elf
¿como?
También se dice que desde la colina donde se encontraron en Lothlorien Aragorn y Arwen, Celeth Amroth creo que era, miraron primero hacia el este y vi...
de eso nada, monada, si que se ve
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Un saludo
(Mensaje original de: Elenwen)