Ver publicación (Muy malas noticias para la película de <i>El Hobbit</i> - ACT)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Sí, eso seguro, pero...

... casi por descontado eso implicaría que El Hobbit sea realizado por un nuevo equipo. Eso no tiene por qué ser malo, tengo curiosidad por ver cómo enfocaría otro director el mundo de Tolkien; o tal vez sea el mismo PJ el que acabe dirigiéndola, a pesar de todo. En e...

Pues...

SI hay posibilidades todavia, pero el proyecto resulta muy rentable sobretodo ahora que la fiebre por ESDLA todavia esta reciente. Suponiendo que con esto se empezara a filamr el Hobbit en el 2006 0 2007 y llegara a pantallas en 2008... creo que la fiebre por ESDLA ya paso para entonces, me refiero a los que se engancharon solo con las peliculas y cuyo amor por la obra de Tolkien fue cosas de moda ( que seran muchos) y quien sabe si en ese contecto resulte tan jugoso rodar El Hobbit.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...