Muy malas noticias para la película de <i>El Hobbit</i> - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Time Warner, el grupo empresarial del que forman parte entre otras, Warner Bros. y New Line Cinema, ha anunciado que se retira de la lucha por comprar la Metro Goldwyn Mayer, al no considerar rentable pagar por ella la suma requerida, y al haber subido su oferta hast...

Las posibilidades aun existen...

...aunque el hobbit tiene ahora un camino mas dificil.

Habra que esperar que se llegue a un acuerdo con la empresa que resulte ganadora pero por ahora se vuelve mas complicado ese camino.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

...aunque el hobbit tiene ahora un camino mas dificil.

Habra que esperar que se llegue a un acuerdo con la empresa que resulte ganadora pero por ahora se vuelve mas complicado ese camino.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)

Me parece a mi que Sir Ian Holm y Sir Ian Mckellen no podran hacer el hobbit.A este paso no..................Losiento hoy estoy un poco pesimista
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Time Warner, el grupo empresarial del que forman parte entre otras, Warner Bros. y New Line Cinema, ha anunciado que se retira de la lucha por comprar la Metro Goldwyn Mayer, al no considerar rentable pagar por ella la suma requerida, y al haber subido su oferta hast...

¡Oh no!

Hay que ver, qué mala suerte, que pena...

Digooo... por fin una buena noticia.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Leandro
Leandro

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados, es lo que tengo ahora mismo en mi cabezota. Por un lado, pena, porque aunque no creo que me hubiera gustado una versión de El Hobbit dirigida por Peter Jackson, sí me hubiera gustado que el equipo de producción (incluyéndole a él) se hubiera mantenido. El cariño que yo percibo en la trilogía de ESDLA es mucho, y es exactamente lo que me gustaría percibir también en El Hobbit. Creo que New Line, Weta, PJ y demás hubieran hecho algo tal vez demasiado parecido a las películas de ESDLA. Pero pese a que adoro estas películas, y me considero un gran defensor de ellas (no en su totalidad... pero bueno, no voy a entrar en ello, que ya conocéis los detalles), creo que no me hubiera gustado el aire a "realidad" que han intentado darle a esta producción. Para mí, El Hobbit es un cuento, un cuento para todas las edades. Como ya dije hace tiempo: Quiero un aire similar a "Willow", a "Dentro del Laberinto", incluso a "Cristal Oscuro" (aunque con un ritmo más rápido que esta última, por descontado).

Y por eso, en mi cabezota aparece ese sentimiento que nunca se ha perdido, pero que a veces se me olvidaba: expectación. ¿Ilusión, tal vez? Expectación por ver algo nuevo, creado por otra gente, la visión de otros cineastas de otra obra de Tolkien. ¿Cómo será?

Porque eso lo tengo bien claro: de aquí a unos años, la productora que sea terminará haciendo El Hobbit. Tal vez New Line termine adquiriendo los derechos de la película de algún modo que ahora no parece posible (cosas más raras se han visto). Tal vez la propia MGM (con el dinero de-quien-sea) se lance a hacerlo por sí misma. Me apetece ver algo distinto, sí señor ¿Otros actores? Bueno, el amigo Ian Holm no es el más apropiado (a sus setenta-y-pico años) para hacer de Bilbo, pero me sorprenderá (¿o no?) descubrir a otro Gandalf el Gris que no sea Ian McKellen, u otro Elrond que no sea Hugo Weaving... pero vaya usted a saber

En fin... que son malas noticias para New Line y tal vez para PJ... pero yo no me las tomo como tan malas noticias para mí

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Alkarion

¡Oh no!

Hay que ver, qué mala suerte, que pena...

Digooo... por fin una buena noticia.

Que nadie dude...

...de que El hobbit se llevará al cine, antes o después alguna productora conseguirá los derechos y se adaptará. Es un proyecto rentable, así que se encargarán de que la película sea llevada a la gran pantalla
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#5 Respondiendo a: Ohtar

Que nadie dude...

...de que El hobbit se llevará al cine, antes o después alguna productora conseguirá los derechos y se adaptará. Es un proyecto rentable, así que se encargarán de que la película sea llevada a la gran pantalla

Sí, eso seguro, pero...

... casi por descontado eso implicaría que El Hobbit sea realizado por un nuevo equipo. Eso no tiene por qué ser malo, tengo curiosidad por ver cómo enfocaría otro director el mundo de Tolkien; o tal vez sea el mismo PJ el que acabe dirigiéndola, a pesar de todo. En ese sentido estoy indecisa, no sé qué será mejor, si la continuidad con ESDLA que daría que lo hiciera PJ, o una nueva visión que podría ser mejor, o también peor... Pero, sea como sea, el tiempo pasa, y si tardan muchos años en llevar a cabo El Hobbit, como dice Amrod Felagund, ya no va a ser posible que Ian McKellen interprete a Gandalf... Que Ian Holm ya no pueda ser Bilbo lo tengo asumido, incluso ahora mismo ya puede ser demasiado mayor para hacerlo, pero McKellen es más joven y de momento está en buena forma... Pero ¿y dentro de 7, 8, 10 años? Yo ya no me imagino otro Gandalf...

Además, me hacía ilusión pensar que no tendría que esperar mucho para ver otra película relacionada con Tolkien... En fin, paciencia.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Sí, eso seguro, pero...

... casi por descontado eso implicaría que El Hobbit sea realizado por un nuevo equipo. Eso no tiene por qué ser malo, tengo curiosidad por ver cómo enfocaría otro director el mundo de Tolkien; o tal vez sea el mismo PJ el que acabe dirigiéndola, a pesar de todo. En e...

No es tan grave....

Que la película se hará, eso está claro. Lo que no está tan claro es quién la hará. Y que el director será PJ..., estoy casi convencida de ello (¡menudo ahorro en atrezzo, imagen de personajes y razas, etc....!) :P

Respecto a nuestro Gandalf, bueno, en El Hobbit Gandalf no tiene un papel tan activo, a nivel físico quiero decir, así que aún tenemos margen para que Sir Ian encarne a Gandalf de nuevo.

Tranquilos todos y que no cunda el pánico...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados, es lo que tengo ahora mismo en mi cabezota. Por un lado, pena, porque aunque no creo que me hubiera gustado una versión de El Hobbit dirigida por Peter Jackson, sí me hubiera gustado que el equipo de producción (incluyéndole a él) se hubiera manten...

Sentimientos encontrados

Entiendo que el equipo de PJ, Weta, etc tengan exclusividad con New Line, pero ¿todos los actores también?

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Sí, eso seguro, pero...

... casi por descontado eso implicaría que El Hobbit sea realizado por un nuevo equipo. Eso no tiene por qué ser malo, tengo curiosidad por ver cómo enfocaría otro director el mundo de Tolkien; o tal vez sea el mismo PJ el que acabe dirigiéndola, a pesar de todo. En e...

Pues...

SI hay posibilidades todavia, pero el proyecto resulta muy rentable sobretodo ahora que la fiebre por ESDLA todavia esta reciente. Suponiendo que con esto se empezara a filamr el Hobbit en el 2006 0 2007 y llegara a pantallas en 2008... creo que la fiebre por ESDLA ya paso para entonces, me refiero a los que se engancharon solo con las peliculas y cuyo amor por la obra de Tolkien fue cosas de moda ( que seran muchos) y quien sabe si en ese contecto resulte tan jugoso rodar El Hobbit.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Time Warner, el grupo empresarial del que forman parte entre otras, Warner Bros. y New Line Cinema, ha anunciado que se retira de la lucha por comprar la Metro Goldwyn Mayer, al no considerar rentable pagar por ella la suma requerida, y al haber subido su oferta hasta casi 5 mil millones de dólares la principal rival en la pugna, Sony Corporation. Así se desvanecen las esperanzas de que el proyecto de adaptar El Hobbit a la gran pantalla se pueda comenzar en un futuro próximo, o al menos, de verlo llevado a la gran pantalla por el mismo equipo que llevó la trilogía de El Señor de los Anillos, con Peter Jackson a la cabeza. Aquí tenéis los detalles de la noticia.
    ACTUALIZADO -
Hoy todos los medios se hacen eco del principio de acuerdo al que, al parecer, han llegado el gigante japonés Sony Corporation y la MGM, y que valora la compra de la productora cinematográfica en unos $5.000 millones (unos 4000 millones de euros, aproximadamente). El abandono de Time Warner en la pugna se ha debido a que Sony, por medio de su gerente financiero, Katsumi Ihara, junto a otras firmas de inversión, había mejorado su oferta hasta un precio de alrededor de $12 por acción, con lo que superaró los $11,25 que ofreció con anterioridad, oferta que ya era mayor a los $11 ofrecidos por Time Warner. El millonario Kerkorian (que posee más del 70% de las acciones de la MGM) ha terminado aceptando, pues, la oferta económica de Sony.

Sony realiza la oferta en conjunto con las firmas de inversión Texas Pacific Group y Providence Equity Partners, entre otros inversores, y se espera que una vez concluida la operación la compañía de televisión por cable Comcast haga una inversión de unos $300 millones.Noticia introducida por Emurion

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sentimientos encontrados

Entiendo que el equipo de PJ, Weta, etc tengan exclusividad con New Line, pero ¿todos los actores también?

(Mensaje original de: Skalky)

Temores Encontrados...

Leandro y más gente conocen la obra antes que yo, y supongo que para ellos esto debe ser un sueño desenfrenado, ESDLA, posiblemente El Hobbit...

Pero qué curioso, lo único que puedo hacer ahora es preocuparme O_O. Para empezar, no sé si Peter Jackson la dirigirá. Y eso, por mucho que me queje y me queje y me queje de él, es algo que me desestabiliza bastante. Sabiendo que la hace PJ, al menos ya sabría con qué me iba a encontrar; Enanos bufones, y muchas chorradas, sí, pero parajes maravillosos, una BSO incomparable, efectos especiales de Weta, y unos actores NO elegidos por el nombre (¿ Comenzamos a barajar a Sean Connery como Gandalf, o algo así?), sino porque "son" los de Tolkien ^_^.

Ahora... no sabemos nada, y eso me pone bastante nervioso. No sabemos ni el director, que podría ser una especie de director bohemio pasota que quiere hacer puro arte, en lugar de adaptar el libro, podemos tener actores extraños, una Banda Sonora hecha por... ¿ John Williams? (No tengo nada contra él, pero al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios, este tipo a su Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, etc, y que Maese Shore siga dando acordes, y desacuerdos , a nuestra Tierra Media).

No sé, Leandro. ¿ Tienes ganas de ver a otro tipo haciendo de Gandalf?. Miedo me da. Es como... como decir que Qui-Gon-Jin en una precuela otro actor, o que Sir Alex Guinness no fuera Obi Wan Kenobi... yo creo que cada actor tiene "su" personaje, y de ahí no deberían moverles... al igual que Elrond...

La Tierra Media, en mi opinión, ya está formada. Le faltan cosas, quizás, pero de lo que no nos podemos quejar es en los guiones (En El Hobbit, que no son miles de páginas sino ciento y poco, será más sencillo...), en los actores, en la música, ni en los vestuarios... Y eso me gustaría que fuese el Hobbit, el preludio de ESDLA, no "otra" película, sino "una" película de la saga Tolkien.

Por supuesto, hay precedentes. Y diréis, Episode I de Star Wars es considerado de la saga, y son diferentes actores. Bien, pero son diferentes personajes. Yoda sigue siendo Yoda. El Senador Palpatine es quien será el Senador Palpatine. No digo que John Rhys Davies haga de Thorin, o algo así, digo que los personajes se mantengan.

Ian Holm, muy viejo, sí, pero "mi" Bilbo, para bien y para mal. Cuando leí el Hobbit me acompañaba Mr.Holm... y también Sir McKellen ^_^.

Ojalá sea buena U_U.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Temores Encontrados...

Leandro y más gente conocen la obra antes que yo, y supongo que para ellos esto debe ser un sueño desenfrenado, ESDLA, posiblemente El Hobbit...

Pero qué curioso, lo único que puedo hacer ahora es preocuparme O_O. Para empezar, no sé si Peter Jackson la dirigirá. Y...

Y, se me olvidaba...

¿ Qué sentido tendrán las maratones?. Estamos una tres horas con un Bilbo, y luego vemos otro totalmente distinto en ESDLA. .

Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#12 Respondiendo a: Anónimo

Y, se me olvidaba...

¿ Qué sentido tendrán las maratones?. Estamos una tres horas con un Bilbo, y luego vemos otro totalmente distinto en ESDLA. .

Algo que añadir

Estoy totalmente de acuerdo contigo Iker, tambien hay que añadir que en lo referente a los hobbits, la Comarca, etc... es donde yo creo que PJ ha conseguido plasmar casi al cien por cien ese espiritu Tolkiendili, y que Gandalf es de lo mas (si no lo mas) conseguido en las pelis.

Tambien confiariamos en que Pj hubiese aprendido de sus errores y que escucharia a los fans (no se porque este tipo siempre me dio buena espina).

Miedo me da si una obra tan querida y entrañable como El Hobbit cayese en manos de Hollywood. A su lado Smaug es un osito de peluche .

Un saludo.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#13 Respondiendo a: Mithrandir_86

Algo que añadir

Estoy totalmente de acuerdo contigo Iker, tambien hay que añadir que en lo referente a los hobbits, la Comarca, etc... es donde yo creo que PJ ha conseguido plasmar casi al cien por cien ese espiritu Tolkiendili, y que Gandalf es de lo mas (si no lo mas) conseguido en las pelis....

Creo que podríamos hacer algo...

Hola wuenas...

En primer lugar quiero que sepáis que me ha dolido muchísimo la noticia, como a todos y creo que para hacer una serie de películas que tienen continuidad, deben hacerlas el mismo equipo.
A lo mejor os parece que estoy majareta o que he perdido un tornillo pero creo que a los millones de fans que PJ ha conseguido con sus películas de ESDLA, nos ha sentado bastante mal la noticia (en general, pondremos un 90%) y, aunque todo el tema de productoras y Hollywood nos pilla un poco lejos, podríamos hacer algo. Que yo sepa este es uno de los mayores foros y comunidad de ESDLA, y creo que si todos nos uniesemos y nos moviesemos para que foros y comunidades Tolkineanas de todo el mundo se uniesen, podríamos hacer bastante presión para intentar cambiar lo que ha ocurrido. Se podría hacer una especie de "recogida de firmas" o algo así pero de todo el mundo. Incluso se me había pasado por la cabeza que, en el caso de que la Metro Goldwyn Mayer consiguiera rodar El Hobbit, hacer una especie de huelga y no ir nadie a ver el estreno, con lo que la millonada de euros que perderían sería importante.
Seguro que muchos de vosotros esta idea la veis imposible, pero yo creo que no.
Creo que si las productoras ganan el dinero que ganan, es porque nosotros vamos a ver sus películas.

Sólo quería exponer una idea que veo factible, y a la vez mis sentimientos ante la noticia. (Jo!! es que hasta se me saltan las lágrimas....

Ya me diréis que os parece.

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: gandalfete

Hola wuenas...

En primer lugar quiero que sepáis que me ha dolido muchísimo la noticia, como a todos y creo que para hacer una serie de películas que tienen continuidad, deben hacerlas el mismo equipo.
A lo mejor os parece que estoy majareta o que he perdido un...

Estoy contigo gandalfete, después de haber visto las películas, necesito también ver la del Hobbit. Lo necesito. Me encantaría poder ver la historia q he vivido. Y lo deberían de hacer los mismos. Pero que lo hagan pronto.

¿No se puede hacer una recogida de firmas en esta página, y ir a todas las páginas de ESDLA a comentarlo?

Que lean esto los creadores de esta pagina o alguien que pueda hacer una recogida

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#15 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo gandalfete, después de haber visto las películas, necesito también ver la del Hobbit. Lo necesito. Me encantaría poder ver la historia q he vivido. Y lo deberían de hacer los mismos. Pero que lo hagan pronto.

¿No se puede hacer una recogida de firma...

Menos mal que alguien opina algo de mi propuesta. Ya pensaba que a nadie le importaba la fatal noticia. Vamos chicos!!!! Qué os parece la recogida de firmas?? No creeis que por lo menos podríamos intentarlo?? No perdemos nada!!! Imaginad que conseguimos algo. Como dijo nuestro rey Elessar: "Siempre hay esperanza....."

¡¡¡¡¡¡MUERTEEEEE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡MUERTEEEEE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡MUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡A ELLOS EORLINGAAAAASS!!!!!

Espero noticias vuestras, incluídos los administradores y creadores de esta página.
Permalink |