Ver publicación (Muy malas noticias para la película de <i>El Hobbit</i> - ACT)
Ver tema#14 Respondiendo a: gandalfete
Creo que podríamos hacer algo...
Hola wuenas...
En primer lugar quiero que sepáis que me ha dolido muchísimo la noticia, como a todos y creo que para hacer una serie de películas que tienen continuidad, deben hacerlas el mismo equipo.
A lo mejor os parece que estoy majareta o que he perdido un...
Creo que podríamos hacer algo...
Estoy contigo gandalfete, después de haber visto las películas, necesito también ver la del Hobbit. Lo necesito. Me encantaría poder ver la historia q he vivido. Y lo deberían de hacer los mismos. Pero que lo hagan pronto.
¿No se puede hacer una recogida de firmas en esta página, y ir a todas las páginas de ESDLA a comentarlo?
Que lean esto los creadores de esta pagina o alguien que pueda hacer una recogida
(Mensaje original de: Turock)
Estoy contigo gandalfete, después de haber visto las películas, necesito también ver la del Hobbit. Lo necesito. Me encantaría poder ver la historia q he vivido. Y lo deberían de hacer los mismos. Pero que lo hagan pronto.
¿No se puede hacer una recogida de firmas en esta página, y ir a todas las páginas de ESDLA a comentarlo?
Que lean esto los creadores de esta pagina o alguien que pueda hacer una recogida
(Mensaje original de: Turock)