Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Seguro?

Lo de la espada no lo dudo pero lo de la vara rota lo veo firme a candidato a ser "la escena que se pasa", porque por sonar suena mal, por lo menos a mí ver a gandalf ridiculizado de esa manera no me apetece mucho...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

Pues sí, la vara rota

El tema de la vara tiene toda la pinta de ser de esas escenas que nos van a poner los pelos de punta (y no por la emoción precisamente).

Ya sabemos que Gandalf va a ser humillado por el Rey Brujo, ahora nos queda saber si Gandalf humillará a Saruman rompiendo su vara o si sólo se la van a romper a Gandalf.
La verdad, no sé qué es peor. Me muero de ganas ver a Gandalf rompiendo la vara de Saruman, pero si eso va a significar lo mismo que en el libro y después Gandalf se queda con su vara rota, casi prefiero que no le rompa nada a Saruman y quedarme con las ganas. Así a lo mejor el hecho de que le rompan la vara a Gandalf no pasa de ser algo como que Dardo no pueda cortar las telarañas de Ella y se quede enganchada allí...

Pero si una vara se tenía que romper, desde luego no era la de Gandalf.

Saludos temerosos.

PD: Menos mal que la película trailer está bajando de precio. Tengo miedo de que al final, por mucho que los actores digan que la extendida es mejor, (publicidad)... me tenga que comprar el trailer para olvidar.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...