Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring nos cuenta hoy qué escenas de la Versión Extendida de El Retorno del Rey podrían estar en el DVD, gracias a "The Road Goes Ever Onward", en la que se habló de esta edición especial. Aparte de esto, también nos habla de una posible

Ojo

Los miembros de TORN solo recuperaron información, imagenes y videos(ya publicados), las discutieron e hicieron una lista especulando con las posibles escenas que veremos.

No vieron ningun video inédito o información oficial, solo especulan las nuevas escenas(con toda la informacion existente) tal como lo hemos hecho nosotros ya varios meses.

Asi que nada es confirmado hasta que NewLine diga que asi es.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ojo

Los miembros de TORN solo recuperaron información, imagenes y videos(ya publicados), las discutieron e hicieron una lista especulando con las posibles escenas que veremos.

No vieron ningun video inédito o información oficial, solo especulan las nuevas escenas(con toda la informacion e...

Cierto, no hay nada nuevo

Todas estas cosas son las mismas con las que se lleva especulando mucho tiempo, y lo que nos queda (buaaaa!!! cuándo sacan el trailer!!!!) Aún así ¿eso del "vuelo" de Pip?
Por cierto, voy a odiar la escena esa de Legolas consolando a Aragorn, lo sé.
PD: Acción de Gracias es a finales de noviembre?

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cierto, no hay nada nuevo

Todas estas cosas son las mismas con las que se lleva especulando mucho tiempo, y lo que nos queda (buaaaa!!! cuándo sacan el trailer!!!!) Aún así ¿eso del "vuelo" de Pip?
Por cierto, voy a odiar la escena esa de Legolas consolando a Aragorn, lo sé.
PD: Acción de Grac...

da igual,,,,

ya se me esta cayendo la baba.......El rey brujo con una espada de fuego???eso no lo sabia yo....se sale un poco de la tematica tolkien pero va a ser una escena increible
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

da igual,,,,

ya se me esta cayendo la baba.......El rey brujo con una espada de fuego???eso no lo sabia yo....se sale un poco de la tematica tolkien pero va a ser una escena increible

¿Que se sale...?

¿Que se sale de la temática Tolkien, Amrod_Felagund?

- ¡Viejo loco! - dijo [el Rey Brujo] -. ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! - Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas.

(la negrita es mía)

No, no es la espada la que se sale de la temática Tolkien

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

da igual,,,,

Pero de todas formas REV

Casi todas las escenas que se comentan son conocidas por todos, ya sea por videos (Saruman, el concurso de bebidas...), entrevistas o por fotos. Vamos, que la mayoría son casi seguras.

Y algunas horribles. No sé en qué beneficia a los personajes alguna de esas escenas.. Las únicas parecen destinadas a Eomer y Merry, el resto son hasta peores (Gandalf derrotado, Denethor si aparece sin Palantir)...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pero de todas formas REV

Casi todas las escenas que se comentan son conocidas por todos, ya sea por videos (Saruman, el concurso de bebidas...), entrevistas o por fotos. Vamos, que la mayoría son casi seguras.

Y algunas horribles. No sé en qué beneficia a los personajes alguna de esas escenas.....

Gracias, tío

Ya he rectificado la noticia de cabo a rabo .

Uf, menos mal que siempre hay gente que se entera más que yo de las cosas Ay de nosotros si algún día llego a ser periodista en la vida real:

"The Space Invaders... in the cinemas"

Mi traducción: "¡ Los invasores del espacio invaden el planeta Tierra, y el BatMóvil perdió una rueda, sálvese quien pueda!". .

Gracias elnuevofrodo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#16 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, tío

Ya he rectificado la noticia de cabo a rabo .

Uf, menos mal que siempre hay gente que se entera más que yo de las cosas Ay de nosotros si algún día llego a ser periodista en la vida real:

"The Space Invaders... in the cinemas"

Mi traducción: "¡ Los invas...

Huida...

...eso es lo que significa flight en esa frase, no "vuelo" XDDD.

¿Recuerdas en título en Inglés de "Huida hacia el Vado"?... "Flight to the Ford".

Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Que se sale...?

¿Que se sale de la temática Tolkien, Amrod_Felagund?

- ¡Viejo loco! - dijo [el Rey Brujo] -. ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! - Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llam...

no se....

el hecho de que una espada en llamas partiese la vara de gandalf no me sonaba para nada......yo creia que la unico que tuvieron en el libro fue una pequeña charla en las puertas de minas tirith hasta que llegan los rohirrim.
Pero bueno....va a quedar genial!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

no se....

el hecho de que una espada en llamas partiese la vara de gandalf no me sonaba para nada......yo creia que la unico que tuvieron en el libro fue una pequeña charla en las puertas de minas tirith hasta que llegan los rohirrim.
Pero bueno....va a quedar genial!!

De hecho...

... es como tú dices, no pasaron de las palabras. Pero a caballo y en las Puertas.

La escena de la espada en llamas salió en un video y es impresionante. Lo malo seguro que viene después...
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
The One Ring nos cuenta hoy qué escenas de la Versión Extendida de El Retorno del Rey podrían estar en el DVD, gracias a "The Road Goes Ever Onward", en la que se habló de esta edición especial. Aparte de esto, también nos habla de una posible edición megaextendida en el 2006 o 2007 (aunque con el montaje actual), e incluso de una proyección de esta Versión Extendida el día de Acción de Gracias. Por supuesto, esto no dejan de ser especulaciones, pero así comenzaron otras muchas cosas que acabaron siendo confirmadas. Para abrir boca, hemos traducido todos los puntos de este reportaje. Por supuesto, incluye información reveladora, y podéis leerlo en la ampliación de la Noticia.

ACTUALIZADO - Gracias a Elnuevofrodo que, desde el foro, nos recuerda que no se ha visto ningún video en la Dragon Con, sino que los chicos de The One Ring han hecho recopilatorio de imagenes y videos que han ido saliendo. La emoción me pudo, pero rectificar es de sabios.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#7 Respondiendo a: Alkarion

De hecho...

... es como tú dices, no pasaron de las palabras. Pero a caballo y en las Puertas.

La escena de la espada en llamas salió en un video y es impresionante. Lo malo seguro que viene después...

En un video...???

En que video.....hay fotos????Dedidme donde.....me encantaria verlas.....me muero por ver algo nuevo.Llevamos mucho tiempo sin material nuevo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gwaihir

Huida...

...eso es lo que significa flight en esa frase, no "vuelo" XDDD.

¿Recuerdas en título en Inglés de "Huida hacia el Vado"?... "Flight to the Ford".

Un saludo.

Por nada

Lo que pasa es que ese título emociona y luego en letras pequeñas nos aclaran la verdad

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Pero de todas formas REV

Y algunas horribles. No sé en qué beneficia a los personajes alguna de esas escenas.....

Pos si

Pero que sean casi seguras no significa que esten confirmadas, hay una pequeña diferencia.

Confirmadas hasta que leamos los primeros reviews de las proyecciones oficiales que hace NewLine.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Por nada

Lo que pasa es que ese título emociona y luego en letras pequeñas nos aclaran la verdad

Gracias Gwaihir

Gracias Gwaihir .

Bueno chicos, parece que, entre todos, estamos haciendo de Las Noticias un lugar mejor, o al menos eso parece. .

Un saludo y gracias .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund

En un video...???

En que video.....hay fotos????Dedidme donde.....me encantaria verlas.....me muero por ver algo nuevo.Llevamos mucho tiempo sin material nuevo

El video y mas aqui:

http://www.rotk-see.de.vu/

El que dice Comic-Con-Trailer

Y revisa el resto de la página(ojo, grandes Spoilers, Muy REV) ya que miro que estas un pelin atrasado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Alkarion

De hecho...

¿Seguro?

Lo de la espada no lo dudo pero lo de la vara rota lo veo firme a candidato a ser "la escena que se pasa", porque por sonar suena mal, por lo menos a mí ver a gandalf ridiculizado de esa manera no me apetece mucho...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#19 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Gwaihir

Gracias Gwaihir .

Bueno chicos, parece que, entre todos, estamos haciendo de Las Noticias un lugar mejor, o al menos eso parece. .

Un saludo y gracias .

No lo dudes

No lo dudes, Iker. Y sobre eso, tengo que decir aquí que el trabajo que estáis haciendo los colaboradores en noticias es poco menos que alucinante. Últimamente no tengo prácticamente nada de tiempo libre, pero me basta con entrar a la web para comprobar que el nivel al que se mantiene la sección de noticias sigue siendo de lo mejorcito de esta página web... y ahí hay que decir que todo el mérito es vuestro

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#9 Respondiendo a: Anónimo

El video y mas aqui:

http://www.rotk-see.de.vu/

El que dice Comic-Con-Trailer

Y revisa el resto de la página(ojo, grandes Spoilers, Muy REV) ya que miro que estas un pelin atrasado

Increible

Cuantas cosas no veremos jamas......ojala hagan una version mega-extendida.
¿habeis notado que saruman hecha fuego por la vara o algo asi?
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Seguro?

Lo de la espada no lo dudo pero lo de la vara rota lo veo firme a candidato a ser "la escena que se pasa", porque por sonar suena mal, por lo menos a mí ver a gandalf ridiculizado de esa manera no me apetece mucho...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

Pues sí, la vara rota

El tema de la vara tiene toda la pinta de ser de esas escenas que nos van a poner los pelos de punta (y no por la emoción precisamente).

Ya sabemos que Gandalf va a ser humillado por el Rey Brujo, ahora nos queda saber si Gandalf humillará a Saruman rompiendo su vara o si sólo se la van a romper a Gandalf.
La verdad, no sé qué es peor. Me muero de ganas ver a Gandalf rompiendo la vara de Saruman, pero si eso va a significar lo mismo que en el libro y después Gandalf se queda con su vara rota, casi prefiero que no le rompa nada a Saruman y quedarme con las ganas. Así a lo mejor el hecho de que le rompan la vara a Gandalf no pasa de ser algo como que Dardo no pueda cortar las telarañas de Ella y se quede enganchada allí...

Pero si una vara se tenía que romper, desde luego no era la de Gandalf.

Saludos temerosos.

PD: Menos mal que la película trailer está bajando de precio. Tengo miedo de que al final, por mucho que los actores digan que la extendida es mejor, (publicidad)... me tenga que comprar el trailer para olvidar.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Leandro

No lo dudes

No lo dudes, Iker. Y sobre eso, tengo que decir aquí que el trabajo que estáis haciendo los colaboradores en noticias es poco menos que alucinante. Últimamente no tengo prácticamente nada de tiempo libre, pero me basta con entrar a la web para comprobar que el nivel al que se mantie...

Bueno.. ¿ Y qué os parece?

Ya sé que la mayoría de cosas ya las sabíais/mos, pero, sabiendo lo del Palantir gracias a John Noble en el anterior post, y estas declaraciones... ¿ No os parece que nos espera una gran extendida?.

Yo por ejemplo cuando vi la de Las Dos Torres, me dejó bastante frío... la extendida de Las Dos Torres no es película "mala" en absoluto, el problema es que tuvo la cualidad de dejarme "frío", muy al contrario que la de LCDA, que me la regalaron por Reyes Magos, y aluciné en colores...

Yo creo que el metraje nuevo va a ser fantástico. Excepto un par de cosas. El hecho de que "La Voz de Saruman" sea descrito por los chicos del mismísimo The One Ring como "La batalla", me pone muy, muy nervioso.

Por otra parte, me horroriza también los Corsarios VS los Muertos. Mirad , esto es fiel a Tolkien y también me fastidia. El problema es que odio cómo están hechos los muertos, es como vestir de amarillo a los Uruk Hai, anti estético 100% U_U...

También temo por la competición de bebidas... por un detalle que a continuación comentaré:

La presentación de Legolas en ERDR me parece genial. Es un elfo misterioso que en medio de la noche habla junto al futuro Rey, envuelto en una capucha. Muy bonito ^_^. Ahora bien, ¿ Qué credibilidad tendrá Legolas en esta escena, si minutos antes estaba emborrachándose con un enano, como si fuesen Vikingos?. Esa es mi preocupación. Que entre el Olifante, las bebidas, el Skate-Board-Hai de Helm, la subida al caballo, y demás payasadas, Legolas quede relegado a una especie de Elfo tonto que no hace más chorradas porque no se entrena.

Bueno, también habrán cosas buenas. Esos olifantes cargando contra las murallas, de confirmarse, podría ser impresionante... Frodo y Sam corriendo con los orcos... una escena que pensaba que iría con el tema 12 de la BSO de ERDR, y que tendrá su propio pedacito de música ^_^.

Y muchas cosas más . Con tal de pedirles prestados a los alegres fans incondicionales de PJ las gafas esas de corazoncitos ( ), pues igual hasta nos damos por satisfechos .

¿ Qué opináis?. Yo al menos esta extendida pienso cogerla con ilusión. No pensaré "Voy a ver más muertos, mieeerdaaa", no, voy a decir "Voy a ver lo último de metraje que veré hasta dentro de varios años, así que, a disfrutarlo". Además, siendo super fan de Sideshow Weta, esta extendida promete traer una ciudad entera, así que, doble felicidad .

Un saludo ^_^

Permalink |