Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.)
Ver tema#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues sí, la vara rota
El tema de la vara tiene toda la pinta de ser de esas escenas que nos van a poner los pelos de punta (y no por la emoción precisamente).![]()
Ya sabemos que Gandalf va a ser humillado por el Rey Brujo, ahora nos queda saber si Gandalf humillará a Saruman rompiendo su vara...
pues ese Gandalf y sus varas
lamentablemente nuestro querido Gandalf es ridiculizado cuando el Rey Brujo le rompe la vara..... no había caido lo suficientemente bajo ya en Minas Tirith cuando primero atiza a su gobernante con la susodicha vara y luego le "empuja" hacia las llamas???...... a no.. que en lo último fue solo su caballo
Pero no creo que al propio Gandalf le importe..... tiempo despues en los Puertos Grises lleva otra igualita comprada seguramente en el Corte Rohirrim.... Lástima... no sé si la pensión de mago le dará para comprarse tanta vara....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
lamentablemente nuestro querido Gandalf es ridiculizado cuando el Rey Brujo le rompe la vara..... no había caido lo suficientemente bajo ya en Minas Tirith cuando primero atiza a su gobernante con la susodicha vara y luego le "empuja" hacia las llamas???...... a no.. que en lo último fue solo su caballo

Pero no creo que al propio Gandalf le importe..... tiempo despues en los Puertos Grises lleva otra igualita comprada seguramente en el Corte Rohirrim.... Lástima... no sé si la pensión de mago le dará para comprarse tanta vara....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...