Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Leandro

No lo dudes

No lo dudes, Iker. Y sobre eso, tengo que decir aquí que el trabajo que estáis haciendo los colaboradores en noticias es poco menos que alucinante. Últimamente no tengo prácticamente nada de tiempo libre, pero me basta con entrar a la web para comprobar que el nivel al que se mantie...

Bueno.. ¿ Y qué os parece?

Ya sé que la mayoría de cosas ya las sabíais/mos, pero, sabiendo lo del Palantir gracias a John Noble en el anterior post, y estas declaraciones... ¿ No os parece que nos espera una gran extendida?.

Yo por ejemplo cuando vi la de Las Dos Torres, me dejó bastante frío... la extendida de Las Dos Torres no es película "mala" en absoluto, el problema es que tuvo la cualidad de dejarme "frío", muy al contrario que la de LCDA, que me la regalaron por Reyes Magos, y aluciné en colores...

Yo creo que el metraje nuevo va a ser fantástico. Excepto un par de cosas. El hecho de que "La Voz de Saruman" sea descrito por los chicos del mismísimo The One Ring como "La batalla", me pone muy, muy nervioso.

Por otra parte, me horroriza también los Corsarios VS los Muertos. Mirad , esto es fiel a Tolkien y también me fastidia. El problema es que odio cómo están hechos los muertos, es como vestir de amarillo a los Uruk Hai, anti estético 100% U_U...

También temo por la competición de bebidas... por un detalle que a continuación comentaré:

La presentación de Legolas en ERDR me parece genial. Es un elfo misterioso que en medio de la noche habla junto al futuro Rey, envuelto en una capucha. Muy bonito ^_^. Ahora bien, ¿ Qué credibilidad tendrá Legolas en esta escena, si minutos antes estaba emborrachándose con un enano, como si fuesen Vikingos?. Esa es mi preocupación. Que entre el Olifante, las bebidas, el Skate-Board-Hai de Helm, la subida al caballo, y demás payasadas, Legolas quede relegado a una especie de Elfo tonto que no hace más chorradas porque no se entrena.

Bueno, también habrán cosas buenas. Esos olifantes cargando contra las murallas, de confirmarse, podría ser impresionante... Frodo y Sam corriendo con los orcos... una escena que pensaba que iría con el tema 12 de la BSO de ERDR, y que tendrá su propio pedacito de música ^_^.

Y muchas cosas más . Con tal de pedirles prestados a los alegres fans incondicionales de PJ las gafas esas de corazoncitos ( ), pues igual hasta nos damos por satisfechos .

¿ Qué opináis?. Yo al menos esta extendida pienso cogerla con ilusión. No pensaré "Voy a ver más muertos, mieeerdaaa", no, voy a decir "Voy a ver lo último de metraje que veré hasta dentro de varios años, así que, a disfrutarlo". Además, siendo super fan de Sideshow Weta, esta extendida promete traer una ciudad entera, así que, doble felicidad .

Un saludo ^_^

(Mensaje original de: Iker_Bolson)