Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund

La + esperada

Yo creo que es la mas esperada,porque tiene una seri de escenas que arrancaron de la version de cine.
-La voz de Saruman.
-Los muertos vs corsarios
-El rey brujo
-los olifantes en las murallas(que en la peli normal te hacen entender que solo sirven para pisar caballos)
-Aragorn y...

¿Y qué pasa con las Casas?

Es decir, las Casas de Curación, que no me cabía Creo que también forma parte del metraje más esperado y desarrolla bastante los personajes de Éowyn y Faramir (vamos, los desarrolla algo, porque al final de ERdR no se menciona nada de ellos, hay que leer "entre miradas" ). Hace unos meses comentábamos que era una de las escenas que más ganas teníamos de ver (cuando la gente se me tiró al cuello por decir, de broma, aclaro , que me moría de ganas de ver a Faramir ligando ) y en el reportaje de estos chavales no se menciona nada...

En cuanto al resto, ¿qué más da? Cuando llegue, llegará y que venga lo que tenga que venir. Es el final de la Trilogía, y hay que saber disfrutarlo (aunque estoy de acuerdo en eso del concurso de bebida ¬¬u). Es decir, Iker, que te presto mis gafas de corazoncitos, pero sólo durante un ratito, no estoy acostumbrada a estar demasiado tiempo sin ellas
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...