Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, recopiladas.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Confío en estas...

... diez nuevas escenas y que la miniatura de Minas Tirith valgan realmente la pena:

3. Merry jura lealtad a Théoden. El papel de Merry será ampliado en numerosos puntos de la Edición Extendida. ____En la versión cinematrográfica añoro la relación que se establece entre est...

Confío en estas...

3. Merry jura lealtad a Théoden. El papel de Merry será ampliado en numerosos puntos de la Edición Extendida. ____En la versión cinematrográfica añoro la relación que se establece entre estos dos personajes, algo es algo...

Pues si, sería bastante bonito. De hecho, me decepcionó bastante que en la muerte de Théoden se despidiera de Eowyn y no de Merry. A mi juicio hubiese sido más bonito, a la par que triste

6. Una conversación entre Éomer y Éowyn que nos explica su relación.___Ni idea, pero ver actuar al desaprovechado Urban se agradece...

Pues la verdad es que sí, creo que Eomer ha sido bastante desaprovechado en ERDR, da mucha fuerza en pantalla, y esta conversación estimo que mostrará que adora a su hermana.

8. Una conversación entre Elrond y Árwen, que nos explica su relación.___ Con tal de ver Rivendel y oir la música, lo que sea...

Bueno...estimo que ya está bastante explicado lo que pasa con estos dos personajes, no se que cosas interesantes podrá aportar esto.

13. Conversación alargada entre Gandalf y Pippin, en la que el mago explica al hobbit el significado del Árbol Blanco.___creo que será bonito, al menos es algo que Pippin puede ver...

Me haría bastante ilusión que Gandalf explicara suficientemente bien la historia del Arbol Blanco y su significado para el pueblo de Gondor. Creo que es una escena que me puede gustar.

14. Una conversación entre Pippin y Faramir.___Y luego a saltar lo que viene...

Si sirve para mejorar un poco la imagen de Faramir bienvenida sea

16. El largamente esperado encuentro entre Gandalf y el Rey Brujo. La espada del Rey Brujo arde, y el bastón de Gandalf se parte en pedazos.___Me sobra lo último y el cambio de sitio, pero es lo que hay...

Me temo que salvo la espada en llamas y la parrafada que ambos se marquen, lo que viene después no me va a gustar absolutamente nada (no entiendo a Peter Jackson, en serio)

17. Éomer encuentra a Théoden y Éowyn, y la aflicción le vence.___Fijo que me gustará, la espero desde que la ví en el trailer... y si lo llego a ver recuperando la esperanza ante un barco que despliega un estandarte... demasiado bonito

Comparto absolutamente todo eso, especialmente lo último

20. En las Casas de Curación, charla entre Éomer y Aragorn.

Si incluyen cierta breve conversación de Aragorn con Faramir...si que sería bonito

Y relativo a la escena de la muerte de Saruman...en un vídeo vi que le lanzaba bolas de fuego a Gandalf :o... esas cosas en plan Goku o "Mi kung fu es más poderoso que el tuyo" me parecen bastante bastante tristes

Un saludo

PD: Algo me contaron de que la escena en que Aragorn planta cara a los corsarios iba a ser (y cito textualmente tal y como me lo dijeron) de : una chulería deleznable
¿Que pasa con esa escena? ¿Alguien lo sabe? No creo que pueda ser peor que su desembarco en el Harlond...

(Mensaje original de: _Envinyatar_)