Ver publicación (Aerolíneas Argentinas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Hace unos días, viendo un Festival Iberoamericano de Publicidad (creo que era el Festival de San Sebastián), uno de los anuncios ganadores llamó mi atención. Dicho anuncio también fue premiado con el León de Oro en Cannes, el FIAP y el Clio. Se titula "Sombra" y fue desarrollado por la agencia J. Wa...

¡Lo encontré! ^__^

Juzgad por vosotros mismos si la música se parece o no a "Concerning Hobbits"... Iker, no sé si se tratan de las "suites", que más me gustaría a mí conocer esa música

Gilraen, sí, lo ví en el Plus. ¿Estabas también enganchada a "Buffy"? Los últimos episodios me dejaron con la boca abierta... Hasta que miré en Internet qué pasaba

Disfrutad de este anuncio lleno de magia, mecere la pena (tenéis que daros de alta en la página, pero es completamente gratuíto; también hay otras "joyas" de los anuncios, como los censurados de 'Bocatta', no os la perdáis ). La calidad gráfica es bastante buena, aunque no tanto el audio... Espero que lo podáis escuchar bien

http://www.publitv.com/download.php?Aerolineas%20Argentinas%20/%20Sombras

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...