Ver publicación (Aerolíneas Argentinas)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Hace unos días, viendo un Festival Iberoamericano de Publicidad (creo que era el Festival de San Sebastián), uno de los anuncios ganadores llamó mi atención. Dicho anuncio también fue premiado con el León de Oro en Cannes, el FIAP y el Clio. Se titula "Sombra" y fue desarrollado por la agencia J. Wa...

Llegó la argenta =P ! Exacto...

es esa música...... ^_^
Ese comercial es uno de los más hermosos que he visto en mi vida, y no sólo por la música, pero eso es algo que le sumó puntos....
Además los dos nenes (que son hermanos) son muy famosos en este país, y el nenito actuó en Valentín..... muy buena película argentina (de esas q escasean..... O.o) y muy bien actuada por él....

Así que..... llegó hasta allá la propa..... ¡qué orgullo! Me había enterado q había ganado el "oscar" de la publicidad pero no sabía q había llegado hasta allá..... ¡genial!
Y la música, es de Lord.... .... ya está todo dicho ^^

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...