fotos del fellowship festival 2004

Cerrado

catwise
catwise
Hola a todos.
Solo quería avisar que voy a ir colgando mis fotos del festival en esta dirección.
http://www.iespana.es/spanishcat/ff.htm

El carrete me lo dieron mal (me temo que me vendieorn uno pirata) y ha salido todo velado, asi que estoy tratando de sacar algo visible de los negativos con el photoshop. Como no tengo mucha memoria en el PC me está costando lo mio pero bueno, haré lo que pueda.

saludos

p.d. Donde estan los foreros que conocí en el festival??? no se nada de vosotros! a ver si dais señales de vida
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: catwise

Hola a todos.
Solo quería avisar que voy a ir colgando mis fotos del festival en esta dirección.
http://www.iespana.es/spanishcat/ff.htm

El carrete me lo dieron mal (me temo que me vendieorn uno pirata) y ha salido todo velado, asi que estoy tratando de sacar algo visible de los negativos con e...

Con retraso

Hola a todos y especialmente a ti Catwise.

Yo también estuve en Londres y siento el retraso en meterme en el foro, pero me fuí de vacaciones después del Fellowship y no he entrado en el foro hasta hace unos días, cuando ya habíais hablado del Festival, por eso no escribí nada entonces.

Me ha hecho mucha ilusión ver tus fotos por la red (Te he visto también en TORN)y leer la información del Festival.
Estuvo fenómenal conocerte a tí y tus amigas y a otros compañeros del foro en Londres. La verdad es que esta página une bastante, todos la conocíamos. Un fuerte abrazo a todos, me acuerdo mucho de vosotros.

Suscribo casi todo lo que contastéis Milkau y tu sobre el Festival. A mi me encantó y me lo pasé muy bien y eso, a pesar de mis dificultades con el inglés que hicieron que me perdiera muchas cosas.
Nunca pensé que los actores iban a estar tan cercanos ni que Haldir, Eomer, Gil-Galad, Gino Acevedo... todos en general, serían tan simpáticos y ocurrentes.
Alan Lee y John Howe, muy amables y para mí de lo mejor.

Tus fotos geniales...seguiré viendo las que vayas colgando y por supuesto habrá que volver al año que viene para ver si consigues de nuevo esa foto que te hacía tanta ilusión.

Espero el reportaje que dijistéis. Intentaré contactar con vosotros para ver si puedo aportar algo.

Aprovecho para darte las gracias Milkau, (no sé si leerás este post) porque fué la información que dabas en el foro sobre el festival, la que me animó a ir. Buscamos a los españoles en el Fellowship pero a tí no te vimos.

Saludos

(Mensaje original de: Nienna)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Con retraso

Hola a todos y especialmente a ti Catwise.

Yo también estuve en Londres y siento el retraso en meterme en el foro, pero me fuí de vacaciones después del Fellowship y no he entrado en el foro hasta hace unos días, cuando ya habíais hablado del Festival, por eso no escribí nada ento...

Post leido!

¡Hola Berena!

Vaya, pues muchas gracias, veo que los esfuerzos del trabajo de catwise y mío dieron efecto .

Realmente, al final veo que fuimos bastante gente del foro, mucha más de la que pensé que iría cuando casi nadie contestaba en los posts referentes a las novedades del festival.

Me alegro de haber sido de ayuda. Espero veros a todos si puedo volver a ir el año que viene al Fellowship

¡Namárië!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: _Mikau_

Post leido!

¡Hola Berena!

Vaya, pues muchas gracias, veo que los esfuerzos del trabajo de catwise y mío dieron efecto .

Realmente, al final veo que fuimos bastante gente del foro, mucha más de la que pensé que iría cuando casi nadie contestaba en los posts referentes a las novedades del...

holaaaaaa

Ya pensaba que aun seguiais de vacaciones...
A mi también me encantó conoceros allí. Lastima que fue al final del día, aunque nos reimos lo nuestro en el baile aquel :p
No se si podré salvar alguna foto mas, porque o mi escaner se ha vuelto loco, o ya no consigo hacer nada con los negativos, se ve todo negro pero bueno, seguiré intentandolo, porque hay algunas de bernard hill y de la subasta que merecen la pena.

Habrá que volver para conseguir esa foto, te tomo la palabra aunque ya se podrian acercar ellos por España :p

saludos

History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |