Ver publicación (Reflexiones sobre la película)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Referente a los mensajes de más abajo Sobre "¿Beneficio o perjucio?", permitidme que os haga una pregunta:
Y... ¿qué tiene de malo que la gente conozca ESdlA por las películas?
Estoy totalmente de acuerdo con los que han citado el tema de la película de Bakshi, sobre todo porque yo soy uno de esos...
Justo. Me gustaría que, como en "Desafío Total", pudieran intervenirme mis recuerdos y, no añadirme, sino quitarme algunos: mis recuerdos de Esdla, y poder volver a leerlo como cuando lo leí por primera vez. Envidio a todos aquéllos a los que aún les espera esa pedazo de aventura.
Es genial que la gente empiece a leer los libros por la peli (dos amigas mías han empezado ya para tenerlo leído para el estreno), y aunque a mí tampoco me gustan los cambios creo que los "entiendo" (¡excepto el de Aragorn, ése no lo entiendo en absoluto!), y cuando luego la gente lea los libros ya se encontraran con las cosas "como son". (Tampoco apocalysis now es "exactamente" igual que el libro... ¿y qué importa?)
(Mensaje original de: mëlyn)
Es genial que la gente empiece a leer los libros por la peli (dos amigas mías han empezado ya para tenerlo leído para el estreno), y aunque a mí tampoco me gustan los cambios creo que los "entiendo" (¡excepto el de Aragorn, ése no lo entiendo en absoluto!), y cuando luego la gente lea los libros ya se encontraran con las cosas "como son". (Tampoco apocalysis now es "exactamente" igual que el libro... ¿y qué importa?)
(Mensaje original de: mëlyn)