Ver publicación (Reflexiones sobre la película)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Pues sabed que yo me leí ESDLA cuando me enteré de que iban a hacer las pelis. Quería leer el libro antes de ver las pelis y nunca me he arrepentido de hacerlo.
(Mensaje original de: Meriadoc)
-Yo personalmente me considero afortunada de haber leido los libros antes de saber nada de las peliculas, y me alegro muchisimo porque asi yo tengo en mi cabeza a mi propio aragorn, a mi propio frodo etc.. y la gente que vea la pelicula no va a imaginarse los paisajes y las gentes porque ya van a tener una idea de como eran.
-Respecto a lo de los cambios, unos me gustan más y otros menos, el de aragorn no me he enterado muy bien porque no lei esos cambios y ya no se pueden leer, pero creo que es mejor ir a ver la pelicula sin ganas de criticarla, estar abierto a cambios para no salir decepcionados, de todas formas siempre nos va a quedar el libro y ese nunca cambia y es genial
(Mensaje original de: eowyn)
-Respecto a lo de los cambios, unos me gustan más y otros menos, el de aragorn no me he enterado muy bien porque no lei esos cambios y ya no se pueden leer, pero creo que es mejor ir a ver la pelicula sin ganas de criticarla, estar abierto a cambios para no salir decepcionados, de todas formas siempre nos va a quedar el libro y ese nunca cambia y es genial
(Mensaje original de: eowyn)