Reflexiones sobre la película
Cerrado
#20 Respondiendo a: Anónimo
No creo que los que lean el libro después de ver la película sean los privilegiados. Los que hemos leído el libro veremos la película más atentos, fijándonos en cada detalle, comparando las diferencias entre los libros y la película... Sin embargo los que vean antes la película y se decidan después...
No me gustaria nada...
que se dejara entrever que Aragorn se siente atraido por el anillo, y no solo por ser mi personaje preferido si no por que seria un cambio muy sustancial en la historia. Espero que como dicen mas arriba sean solo unas frases de Frodo asustado.
Respecto al cambio de Glorfindel... pues que encuentro que no vale la pena hacer desaparecer un personage tan importante que en ESDLA aparece muy poco... por que???
(Mensaje original de: Anorathar)
que se dejara entrever que Aragorn se siente atraido por el anillo, y no solo por ser mi personaje preferido si no por que seria un cambio muy sustancial en la historia. Espero que como dicen mas arriba sean solo unas frases de Frodo asustado.
Respecto al cambio de Glorfindel... pues que encuentro que no vale la pena hacer desaparecer un personage tan importante que en ESDLA aparece muy poco... por que???
(Mensaje original de: Anorathar)