Juegos de rol antiguos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Con que juego de rol empezasteis a jugar? ¿Cuando?

(Mensaje original de: ozymandias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dieciséis años jugando al Señor de los Anillos llevo. Éste fue el primero, mejor, y casi único juego de rol al que he jugado.

(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Dieciséis años jugando al Señor de los Anillos llevo. Éste fue el primero, mejor, y casi único juego de rol al que he jugado.

(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)

Yo empecé... no me acuerdo cuando; es que yo conocí los juegos de rol porque mis primos de Madrid tenían ESDLA, y cuando venían a Murcia lo traían y jugábamos; pero claro, ellos son mayores que yo y yo era muy pequeño, así que no tengo recuerdos de cuando jugué por primera vez. Mi memoria alcanza a recordar unas paridas con otro primo mio, éste de Murcia, que se compró los libros y también recuerda mi primer PJ 100% mio, Dindraug, ese elfo montaraz. ¡Ay!, qué tiempos... Por entonces ya debería tener unos ¿8 años? Re-¡ay!

(Mensaje original de: Anthoniel)
Permalink |
Ebragol
Ebragol

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo empecé... no me acuerdo cuando; es que yo conocí los juegos de rol porque mis primos de Madrid tenían ESDLA, y cuando venían a Murcia lo traían y jugábamos; pero claro, ellos son mayores que yo y yo era muy pequeño, así que no tengo recuerdos de cuando jugué por primera vez. Mi memoria alcanza a...

hola, yo juedo desde los 8 años, ahora tengo 13 osea 5 años, empeze jugando juegos del sdla caseros, echos a mano x un amigo. eran divertidos pero todavia no conocia el juego "verdadero' osea con los libros de rol..... luego a los 11 mas o menos empeze a jugar con el juego del sdla con los libros y me gusto.... es muy realista y pienso q es el punto perfecto no muy complicado ni muy irrealista.....
bueno ojala q t sirva pero igual no se a q viene esa pregunta, buno chau saludos
Permalink |
duar
duar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Satm de joc ice. es decir hace como más de diez años al Señor de los Anillos. luego were wolf y Runne! ahora estoy con la leyenda de los cinco anillos y dc heroes!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ebragol

hola, yo juedo desde los 8 años, ahora tengo 13 osea 5 años, empeze jugando juegos del sdla caseros, echos a mano x un amigo. eran divertidos pero todavia no conocia el juego "verdadero' osea con los libros de rol..... luego a los 11 mas o menos empeze a jugar con el juego del sdla con los libros y...

yo empece aprox. a los 14 años, ahora tengo 28 años, me inicio un compañerocuando estudiaba BUP ( fui un mal estudiante, con lo cual aprobechabamos algunas clases aburridas para improvisar algunas partidas con dados hechos de tiza...) mi juego ha sido y seguira siendo El Señor de los Anillos, me identifico con el... deje hace ya mucho tiempo de jugar con mis colegas ... empezaron a destrozarse entre ellos sus partidas(los unos a los otros) hasta ahora he jugado solo y he intentado crear mi propio juego y ahora busco poder jugar en linea ya que estoy lejos de mi casa,mi familia y de mis libros de rol y de Tolkien.

(Mensaje original de: Arcofirme)
Permalink |