Ver publicación (Posibilidad muy inkietante)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

El trailer de SW es falso

Hola:
El trailer del que hablais yo lo tengo y es un trailer hecho por unos fans de SW con fragmentos de un monton de peliculas,por ejemplo la escena en que salen todos luchando es de Braveheart y les han añadido las luces de los sables, tambien hay una escena del fin de l...

El trailer de SW es falso

Pero falso falso,
Cuando lo vi a mi me engañaron, pero en la web de los lores del sith explican que es falso y a que a lucas le impresionó bla bla bla

Resoecto a lo de que lucas tiene miedo de esdla y esas cosas, me parece muy muy paranoico. Hay que ser retorcido para hacer cosas así.
Además de que no valdría nada. Por que yo antes de ser fan de esdla fui de sw y ni se me ocurriría ir a ver un trailer de una peli (el cual puedo ver por internet) en vez de ir a ver una peli entera. Si alguna vez ha hecho el señor lucas, avisarme porque me sentiría muy defraudado. Pero bueno, si las pelis se estenan con 4 meses de diferencia .... no creo que ninguna robe protagonismo a la otra.
Como mucho los de macdonals tendrán problemas con los happy meals y los muñecos (paranolladas de esas).
Y cual será la más taquillera? creo que andarán por ahí, pero que el esdla ganará, creo.

(Mensaje original de: Vari)