Posibilidad muy inkietante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se ha estado hablando sobre el moskeo de George Lucas con SDLA.
No sé si será cierto o son rumores, pero la verdad es q, con una diferencia tan escasa como 5 meses entre el estreno de una y otra, la trilogía de SDLA le va a robar bastante protagonismo, al q tan acostumbrado estaba, y no creo q le haga gracia.

He estado pensando q Lucas puede tener un as en la manga, posibilidad bastante inkietante, para hacer daño a SDLA como venganza por que le esté haciendo sombra. Habéis visto algun trailer del Episodio II? A estas alturas, cuando el Episodio I, ya nos sabíamos de memoria cada plano. Recordais tb q decían q en USA se metía mucho fan sólo a ver el trailer y q pagaba una entrada por verlo?

Puede ser q Lucas espere al finde del estreno de SDLA para sacar su trailer, con la esperanza de arañarle protagonismo, y sin duda en USA lo hará, y no sólo eso, podría tener la mala idea de exigir q no se echara en ninguna sala donde se proyectara SDLA, con lo q + de 1, y + de 2, y + de 3 de los fans compartidos q tienen ambas sagas podrían verse en el dilema de ir a una o a otra.
De hecho, si realmente tuviera mala, mala idea, podría sacar distintas versiones del trailer durante las primeras semanas de emisión de SDLA en los cines. Y eso, os lo aseguro, no hundiría a SDLA, pero le haría daño.

Yo soy el primero q quiero ir a ver SDLA, pero como fan tb quiero q se reconozca la capacidad de movilizacion de masas q tiene, y me inquieta q Lucas pueda hacer uso de una artimaña así para robarle protagonismo y espectadores.

Bueno, a ver q pensais del tema.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si será cierto o son rumores, pero la verdad es q, con una diferencia tan escasa como 5 meses entre el estreno de una y otra, la trilogía de SDLA le va a robar bastante protagonismo, al q tan acostumbrado estaba, y no creo q le ha...

hola Emilio,desde luego, lo que dices es una verdad como un templo, y creo que la tactica de Lucas será presentar el trailer la semana antes del estreno, e INCLUIRLA en la peli, si es que eso es posible.De todos modos, a mediados de diciembre los propios fans de Star Wars, empezaran a salir de debajo de las piedras( sin animo de ofender), lo que provocara que resurga la fiebre por la peli.
Peliculas como ESDLA, Star Wars, o la reciente El Planeta de Los Simios, crean expectación hasta sin publicidad, o no?.
De todas formas, yo ire a ver las dos, y si no puedo ver el trailer, ya lo vere en inet, o en otro pelicula que se encuentre en cartel.
Un saludo

Sülimo

(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé si será cierto o son rumores, pero la verdad es q, con una diferencia tan escasa como 5 meses entre el estreno de una y otra, la trilogía de SDLA le va a robar bastante protagonismo, al q tan acostumbrado estaba, y no creo q le ha...

Exagerado pienso yo

Bueno, lo de pagar solo para ver el trailer tb lo hacen con el de ESDLA, pero en menor medida (internet está muy extindida y, de hecho, ESDLA ha arrasado con SW en la red).
Respecto a lo de que no hemos visto ningún trailer del EP II: ten en cuenta que puede, como tu bien dices, utilizar otra manera, pero de todas formas ahora no necesita anunciarse tanto pues ya se sabe de sobra que está rodando el Ep II, con el I tenía que decir "he vuelto".
Que está mosceaco?. Bueno, por lo que parece, solo busca dinero (el ep I es un anuncio de dos horas), y sabe q ESDLA va a arrasar y a perjudicar su reinado.

Bueno, esperemos que los guiones de ambas películas estén bien elaborados, pero desde aquí decir q por lo que he visto hasta la fecha, confío mucho en PJ y poco en GLucas.
pd: no me gusta el título El ataque de los Clones.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Duran
Duran

si hay trailer

Yo he visto un trailer por desgracia el trailer se veia todo en color fosforecente y apenas podia distinguir alguna escena solo consegui ver un mazo de jedis con espadas de luz encendidas y como si atacaran, un tierno beso,(no tengo ni puta idea de kienes era pero me lo imagino) y poco más, pero vi un trailer o una especie de trailer.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Efectivamente, Lucas esta cabreado con ESDLA. Y has de saber que he leido en una web sobre SW que el trailer del Ep II se empezara a emitir en noviembre. Por otro lado, no creo que Lucas intente atentar contra ESDLA, de hecho, Lucas es un fan de los libros y, ¿Quien sabe? Quizas vaya a ver la pelicula de PJ

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

si hay trailer

Yo he visto un trailer por desgracia el trailer se veia todo en color fosforecente y apenas podia distinguir alguna escena solo consegui ver un mazo de jedis con espadas de luz encendidas y como si atacaran, un tierno beso,(no tengo ni puta idea de kienes era pero me lo imagino) y po...

Seguro?

No dudo de que viste un trailer, no obstante circulan por la red numerosos trailers realizados por fans Starwarsianos que podrian pasar perfectamente por oficiales.

salu2

Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

Seguro?

No dudo de que viste un trailer, no obstante circulan por la red numerosos trailers realizados por fans Starwarsianos que podrian pasar perfectamente por oficiales.

salu2

Seguro? si, bastante

Hombre ver a Natali Pormant por hay el chico que va a hacer de Anakin
pos.....creo que es verdadero ¿no? por cierto los del beso me parece que son Anakin y Amidala, como dige el trailer era en verde y el beso no se veia muy bien pero estoy seguro que son esos dos.
Un saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Duran

Seguro? si, bastante

Hombre ver a Natali Pormant por hay el chico que va a hacer de Anakin
pos.....creo que es verdadero ¿no? por cierto los del beso me parece que son Anakin y Amidala, como dige el trailer era en verde y el beso no se veia muy bien pero estoy seguro que son esos dos.
Un saludo!

Seguro?Seguro?

Los trailers de los que yo te hablo son montajes de diferentes peliculas, peliculas de Natalie Portman, de Hayden Cristensen, de Ewan McGregor... Creo que de haber salido el trailer (aunque sea de manera clandestina) lo habrian dicho en algun sitio, no obstante yo no he visto nada

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seguro?Seguro?

Los trailers de los que yo te hablo son montajes de diferentes peliculas, peliculas de Natalie Portman, de Hayden Cristensen, de Ewan McGregor... Creo que de haber salido el trailer (aunque sea de manera clandestina) lo habrian dicho en algun sitio, no obstante yo no he visto nada

(...

Que yo sepa es falso

Eso creo, si te fijas dicen que las escenas de los personajes son de otras peliculas, y lo de los jedis corriendo es un montaje de unos tios disfrazador. PERO NO LO PUEDO ASEGURAR. De todas formas no se anuncia como trailer oficial, y no está en ninguna pag importante. No puedo confirmar nada, pero tal vez os sirva de ayuda.

Permalink |
Duran
Duran

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que yo sepa es falso

Eso creo, si te fijas dicen que las escenas de los personajes son de otras peliculas, y lo de los jedis corriendo es un montaje de unos tios disfrazador. PERO NO LO PUEDO ASEGURAR. De todas formas no se anuncia como trailer oficial, y no está en ninguna pag importante. No pued...

Pos nose

Si es falso pos mira que hay que hacer. Pero que se vea un trailer verde.....ahora que se dice eso de ke es falso, puede ser para no dinstinguir los detalles y creer que es verdadero, pero bueno me es igual si es verdadero o no.
Un saludo.
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Duran

Pos nose

Si es falso pos mira que hay que hacer. Pero que se vea un trailer verde.....ahora que se dice eso de ke es falso, puede ser para no dinstinguir los detalles y creer que es verdadero, pero bueno me es igual si es verdadero o no.
Un saludo.

Que yo sepa es falso

La escena de los tios corriendo con sables laser proviene de Braveheart. De todas formas, si quereis ver el trailer falso (salio en verano del año pasado) lo teneis en Theforce.net

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente, Lucas esta cabreado con ESDLA. Y has de saber que he leido en una web sobre SW que el trailer del Ep II se empezara a emitir en noviembre. Por otro lado, no creo que Lucas intente atentar contra ESDLA, de hecho, Lucas es un fan de los libros y, ¿Quien sabe? Quizas vaya a ver la pelicu...

El trailer de SW es falso

Hola:
El trailer del que hablais yo lo tengo y es un trailer hecho por unos fans de SW con fragmentos de un monton de peliculas,por ejemplo la escena en que salen todos luchando es de Braveheart y les han añadido las luces de los sables, tambien hay una escena del fin de lod dias y de dracula, todo esto se ve al pasr el trailer poco a poco.
Saludos.

(Mensaje original de: balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Hola:
El trailer del que hablais yo lo tengo y es un trailer hecho por unos fans de SW con fragmentos de un monton de peliculas,por ejemplo la escena en que salen todos luchando es de Braveheart y les han añadido las luces de los sables, tambien hay una escena del fin de l...

Pero falso falso,
Cuando lo vi a mi me engañaron, pero en la web de los lores del sith explican que es falso y a que a lucas le impresionó bla bla bla

Resoecto a lo de que lucas tiene miedo de esdla y esas cosas, me parece muy muy paranoico. Hay que ser retorcido para hacer cosas así.
Además de que no valdría nada. Por que yo antes de ser fan de esdla fui de sw y ni se me ocurriría ir a ver un trailer de una peli (el cual puedo ver por internet) en vez de ir a ver una peli entera. Si alguna vez ha hecho el señor lucas, avisarme porque me sentiría muy defraudado. Pero bueno, si las pelis se estenan con 4 meses de diferencia .... no creo que ninguna robe protagonismo a la otra.
Como mucho los de macdonals tendrán problemas con los happy meals y los muñecos (paranolladas de esas).
Y cual será la más taquillera? creo que andarán por ahí, pero que el esdla ganará, creo.

(Mensaje original de: Vari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pero falso falso,
Cuando lo vi a mi me engañaron, pero en la web de los lores del sith explican que es falso y a que a lucas le impresionó bla bla bla

Resoecto a lo de que lucas tiene miedo de esdla y esas cosas, me parece muy muy paranoico. Hay que ser retorcido para hac...

Paranoico

Paranoico y si un tonto deja de ver esta película por el trailer de SW es que nunca fue fan de ESDLA, sólo la conocía de lejos a la historia

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Seguro?

salu2

si hay trailer

Ese es más falso que un duro de 3 pelas. Está hecho por un estudiante francés.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Paranoico

Paranoico y si un tonto deja de ver esta película por el trailer de SW es que nunca fue fan de ESDLA, sólo la conocía de lejos a la historia

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)

Es verdad y...

Eso de que si se empieza a ver el trailer de SW en Noviembre la gente dejará de ver ESDLA no lo entiendo. Tal vez quieran decir que las campañas de publicidad comiencen fuerte por esas fechas, pero sinceramente, dudo que Lucas haga esa estupidez, pues ESDLA se estrena antes y su peli se olvidaría por un tiempo ante la magnitud de la "nuestra". Son nada menos que cinco meses de diferencia!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Hola:
El trailer del que hablais yo lo tengo y es un trailer hecho por unos fans de SW con fragmentos de un monton de peliculas,por ejemplo la escena en que salen todos luchando es de Braveheart y les han añadido las luces de los sables, tambien hay una escena del fin de l...

Yo lo haría

Llamadme mal fan, pero si yo fuera Lucas, con lo creido q se lo tiene el tío, intentaría ponerle la zancadilla a SDLA.
Q una cosa es ir a ver la peli al cine y otra es intentar q no te pise el terreno.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo haría

Llamadme mal fan, pero si yo fuera Lucas, con lo creido q se lo tiene el tío, intentaría ponerle la zancadilla a SDLA.
Q una cosa es ir a ver la peli al cine y otra es intentar q no te pise el terreno.

Yo lo haría

SW, como ESDLA, tiene sus incondicionales, por lo que no le afectará en eso. Además, al ser la segunda parte la gente que vio la primera irá a verla. Sería distinto si fuera el episodio uno. Si la película se estrenara el mismo día la competencia sería mayor.
Como creo que George Lucas va a perder dinero realmente es en la venta de muñequitos, espadas láser, etc, ya que la gente seguramente preferirá comprar artículos de ESDLA

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo haría

SW, como ESDLA, tiene sus incondicionales, por lo que no le afectará en eso. Además, al ser la segunda parte la gente que vio la primera irá a verla. Sería distinto si fuera el episodio uno. Si la película se estrenara el mismo día la competencia sería mayor.
Como creo que George Lucas...

yo lo haría

LO que yo haría para que fuera más gente a ver la película es poner en el trailer cómo muere Yar Yar como se llame. Es un asco de personaje. Creo que las peliculas ganarían más si no saliese

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

yo lo haría

LO que yo haría para que fuera más gente a ver la película es poner en el trailer cómo muere Yar Yar como se llame. Es un asco de personaje. Creo que las peliculas ganarían más si no saliese

Fans de SW y SDLA

Evidentemente todos tenemos 1500, 2000 ptas o lo q sea, para ir a ver las dos pelis. Es de tontos decir q el q vaya a ver una peli no ira a la otra.
Pero pongamonos en el caso de fans 70% de SW y 30% de SDLA (es estúpido cuantificar así pero es pa q me entendais). Les ponen el trailer de SW en el cine, con dolby surround q te cagas, como trailer de... yo ke se, Lucia y el sexo, y son de esa peña grillada q es capaz de entrar solo a ver el trailer. Si no anda demasiado bien de pelas o es de esa gente metódica de 1 peli por semana o 1 peli cada 15 días, tal vez pudiera darse el caso de q finalmente, teniendo q escoger, no fueran a ver SDLA. A lo mejor van y dicen: "bueno, en el fondo SDLA no me interesaba tanto" o "prefiero 3 minutos de SW q 150 de SDLA".

Permalink |