Ver publicación (Posibilidad muy inkietante)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo haría
Llamadme mal fan, pero si yo fuera Lucas, con lo creido q se lo tiene el tío, intentaría ponerle la zancadilla a SDLA.
Q una cosa es ir a ver la peli al cine y otra es intentar q no te pise el terreno.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Yo lo haría
SW, como ESDLA, tiene sus incondicionales, por lo que no le afectará en eso. Además, al ser la segunda parte la gente que vio la primera irá a verla. Sería distinto si fuera el episodio uno. Si la película se estrenara el mismo día la competencia sería mayor.
Como creo que George Lucas va a perder dinero realmente es en la venta de muñequitos, espadas láser, etc, ya que la gente seguramente preferirá comprar artículos de ESDLA
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
SW, como ESDLA, tiene sus incondicionales, por lo que no le afectará en eso. Además, al ser la segunda parte la gente que vio la primera irá a verla. Sería distinto si fuera el episodio uno. Si la película se estrenara el mismo día la competencia sería mayor.
Como creo que George Lucas va a perder dinero realmente es en la venta de muñequitos, espadas láser, etc, ya que la gente seguramente preferirá comprar artículos de ESDLA
(Mensaje original de: Elbereth la valier)