Posibilidad muy inkietante
#21 Respondiendo a: Anónimo
Fans de SW y SDLA
Evidentemente todos tenemos 1500, 2000 ptas o lo q sea, para ir a ver las dos pelis. Es de tontos decir q el q vaya a ver una peli no ira a la otra.
Pero pongamonos en el caso de fans 70% de SW y 30% de SDLA (es estúpido cuantificar así pero es pa q me entendais). Les ponen el tra...
Una cosa
has leído lo que has escrito?
no es por meter mal royo pero ....
es un caso un poco raro no?
yo si fuera un pavo rico que acaba de ganar el saño pasado 50000 millones (lucas)
no confiaría en esas circiunstancias poraque ir a ver el trailer solo no lo hizo mucha gente (digo yo) era más una cosa que decir de los frikis de sw (entre los que creo encontrarme), pero no hay mucha gente capaz de pagar entrada por un trailer y luego no ver una peli por el mismo precio. O por lo menos hacerlo dos veces.
(Mensaje original de: Vari)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola Emilio,desde luego, lo que dices es una verdad como un templo, y creo que la tactica de Lucas será presentar el trailer la semana antes del estreno, e INCLUIRLA en la peli, si es que eso es posible.De todos modos, a mediados de diciembre los propios fans de Star Wars, empezaran a salir de debaj...
Es sólo mi modesta opinión. No pretendo ni sembrar polémica ni ofender a ningun fan.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se ha estado hablando sobre el moskeo de George Lucas con SDLA.
No sé si será cierto o son rumores, pero la verdad es q, con una diferencia tan escasa como 5 meses entre el estreno de una y otra, la trilogía de SDLA le va a robar bastante protagonismo, al q tan acostumbrado estaba, y no creo q le ha...
Personalemte creo que aunque la maquiavelica jugada que propone Emilioaragorn no creo que le hiciese demasiado daño a la recaudacion de ESDLA, y por otra parte tampco creo que ESDLA le de un palo al EII porque estan demasiado separarados en el tiempo como para que uno le "robe" publico a la otra.
Respecto a la competecia del merchandaising, esa si puede presentar algun problema, pero tambien es verdad que gran parte de esos objetos son adquiridos por coleccionistas que no se pasaran de un "bando" al otro.
(Mensaje original de: Erkebrand)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Fans de SW y SDLA
Una cosa
has leído lo que has escrito?
no es por meter mal royo pero ....
es un caso un poco raro no?
yo si fuera un pavo rico que acaba de ganar el saño pasado 50000 millones (lucas)
no confiaría en esas circiunstancias poraque ir a ver el trailer solo no lo hizo mucha gente...
A GLucas le importa 2 jamones el dinero q pueda ganar con la peli, lo q quiere es que que la gente vaya al cine y se lle reconozca como el autor de la mejor saga galáctica de todos los tiempos ( y en mi opinión creo q lo es).
Lucas tiene antiSW, q dicen d todo contra él; seguro q también abra antiESDLA. PJ tiene q fijarse en george ya que se parece el proyecto q lleban a cabo los 2.
Lo siento si he ofendido a alguno de los dos lados de fans
(Mensaje original de: Mélkor)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Fans de SW y SDLA
A GLucas le importa 2 jamones el dinero q pueda ganar con la peli, lo q quiere es que que la gente vaya al cine y se lle reconozca como el autor de la mejor saga galáctica de todos los tiempos ( y en mi opinión creo q lo es).
Lucas tiene antiSW, q dicen d todo contra él; seguro q...
Lucas tiene antiSW, q dicen d todo contra él; seguro q también abra antiESDLA. PJ tiene q fijarse en george ya que se parece el proyecto q lleban a cabo los 2.
Lo siento si he ofendido a alguno de los dos lados de fans
(Mensaje original de: Mélkor)