Ver publicación (Esdla libro-esdla peli)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Otra crítica...
... de "Las Dos Torres" que también tiene ciertas apreciaciones acertadas, algunas para el resto de la trilogía, es la que encontré en:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1121.html
Paso a poneros algunos fragmentos:
"Cuando una obra literaria de enorme popula...
Esta me gusta más
La que ha puesto amdriel me gusta más que la que ha puesto aniron (la cual he leído hace tiempo, pero no la recuerdo), no sólo porque comparto casi todos o todos los puntos, sino porque dice bastante sobre la película, que es lo que espero sobre una crítica (normalmente solo son palabrería disfrazada para ser más poética, pero que no dice nada) Aunque por lo general las críticas de labutaca.net son muy amenas.
En fin, viva la diversidad de opinión
Amdriel, los guiones son del "copia-pega". algunos son tan vagos que no repasan los mensajes :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
La que ha puesto amdriel me gusta más que la que ha puesto aniron (la cual he leído hace tiempo, pero no la recuerdo), no sólo porque comparto casi todos o todos los puntos, sino porque dice bastante sobre la película, que es lo que espero sobre una crítica (normalmente solo son palabrería disfrazada para ser más poética, pero que no dice nada) Aunque por lo general las críticas de labutaca.net son muy amenas.
En fin, viva la diversidad de opinión

Amdriel, los guiones son del "copia-pega". algunos son tan vagos que no repasan los mensajes :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)