La Maza de Sauron de Sideshow Weta, y actualizaciones.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sideshow Weta nos trae ya sus novedades semanalas gracias a su NewsLetter. La Maza de Sauron ya está disponible para reservar, a un precio de 75$. Con peana, pesa más de 4 kilos y mide 29 centímetros (la maza en sí, no la peana, que mide 38 centímetros). Por otra parte, Sideshow ha anunciado el fin de la producción de estatuas del nuevo Balrog. A pesar de ser una edición abierta, habrá un número "limitado" de estatuas, y sólo se admitirán reservas hasta esta semana. Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow Weta nos trae ya sus novedades semanalas gracias a su NewsLetter. La Maza de Sauron ya está disponible para rese...

Duda Sideshow Weta

Hola , he visto en algunos productos de la tienda online de Sideshow Weta la palabra Backordered y no se significa que se va a retrasar el producto u otra cosa , asi que si alguien lo sabe que me lo diga.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow Weta nos trae ya sus novedades semanalas gracias a su NewsLetter. La Maza de Sauron ya está disponible para rese...

Que decepción....

Que sí, que sí, que la maza en si es mu guapa (me mola que se encienda la peana, jeje), pero... cuando lei el título de la noticia, me imaginé enarbolando la maza (al igual que podría blandir Narsil de tenerla ^^U). Eso de que mida 30 cm mal contados.... ains, que decepción,

El bastón de Gandalf, el de Saruman, la Espada del Rey Brujo... por qué no la maza de Sauron? Con lo que me mola
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Duda Sideshow Weta

Hola , he visto en algunos productos de la tienda online de Sideshow Weta la palabra Backordered y no se significa que se va a retrasar el producto u otra cosa , asi que si alguien lo sabe que me lo diga.

Saludos

Significado de Backorder

La palabra Backorder en la web de Weta suele signicar que están esperando tener "En Stock" (Disponible nada más pedirlo) ese producto. Si está en Backorder, puedes pedir cosas como he hecho yo, pero hasta que no las reciban, ni las pagas ni te las envían.

Las cosas que están En Stock según las pideas, las cobran y envían, y las que están en PreOrder, las pides y pronto cuando termine la fabricación las pagas y recibes, es como reservar tu pieza.

Espero haber sido de ayuda .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Fraudë

Que decepción....

Que sí, que sí, que la maza en si es mu guapa (me mola que se encienda la peana, jeje), pero... cuando lei el título de la noticia, me imaginé enarbolando la maza (al igual que podría blandir Narsil de tenerla ^^U). Eso de que mida 30 cm mal contados.... ains, que decepción, ...

De decepción nada, Fraude

Esa es una réplica a escaa para colocar junto con las otras armas a escala de la colección Weta.

Ahora bien, tú puedes adquirir gracias a United Cutlery productos como el Casco de Sauron (También comercializados pero a escala, más pequeños por Sideshow Weta), y quizás algún día la maza de Sauron.

Eso, Fraude, es decidirse uno por los precios. Si quieres tener una réplica pequeña como yo para poner en una estantería, gástate 75$. Ahora bien, lo que tú pides, la maza a tamaño real de Sauron, de hacerse costaría 400$ como mínimo.

Yo por ejemplo considero horrible la maza, y posiblemente no compre ni la de Weta, muy al contrario que el bastón de Gandalf, que espero comprarloa tamaño real un día de éstos. Es cuestión del aprecio que puedas llegar a sentir por la pieza, si te gusta poco,coge la pequeñita, si te gusta muchomuchomucho y quieres tenerla igual que en la película, ahorra y cogela a tamaño real.

Fraude, en esta saga tenemos una gran suerte, que pocas o ninguna (A excepción quizás de Star Wars) tienen. Todo se comercializa. Espadas, cascos (a tamaño real y escalas), estatuas, las películas en sí en 35 mm, la Luz de Ëarendil, incluso la ropa de los personajes. Cuando algún artículo te decepcione y digas "Buah, a tamaño real habría sido alucinante", recuerda esto. . Hace 3 años, no creo que nadie imaginase poder ponerse el casco de Sauron, o empuñar una Andúril ^_^, pero ahora se puede.

Te recomiendo que visites la siguiente web:

http://www.bladesbybrown.com/lotr.html

Bajo las espadas, verás los proyectos, y posibles objetos. Desde lanzas Rohirrim hasta el escudo de Boromir.

Sin palabras ^_^. Esperemos que todo se venda bien, y podamos tener todo lo prometido, y en un futuro ir comprando periódicamente lo que salga.

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Significado de Backorder

La palabra Backorder en la web de Weta suele signicar que están esperando tener "En Stock" (Disponible nada más pedirlo) ese producto. Si está en Backorder, puedes pedir cosas como he hecho yo, pero hasta que no las reciban, ni las pagas ni te las envían.

Las cosa...

Es decir

Es decir , que una figura como la de boromir http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9309R edición limitada de 2000 piezas , pone backordered ,entonces ¿van a hacer más? porque si no vaya edición limitada.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

De decepción nada, Fraude

Esa es una réplica a escaa para colocar junto con las otras armas a escala de la colección Weta.

Ahora bien, tú puedes adquirir gracias a United Cutlery productos como el Casco de Sauron (También comercializados pero a escala, más pequeños por Sideshow Weta), y q...

Que figuras teneis y tendreis

Bueno pues me gustaria saber cuales son las figuras que teneis de Sideshow Weta y habeis reservado para tenerlas en un futuro , yo por ahora tengo ,la figuras de las ediciones coleccionistas y he reservado el casco de Sauron y el busto de boca de sauron y seguramente reservares otras.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es decir

Es decir , que una figura como la de boromir http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9309R edición limitada de 2000 piezas , pone backordered ,entonces ¿van a hacer más? porque si no vaya edición limitada.

Saludos

No exactamente...

Bokeron:

Pongamos que hay 2000 Figuras en el mundo. Las figuras se fabrican en cierta parte del mundo.

Bien, ahora la web de Sideshow Weta las ofrece al público. Tienen "En stock" unas 1000, digamos, entre EEUU y Europa. Vale, si las tienen disponibles para enviar en cuanto las pidas, pondrán En Stock hasta que vendan esas 1000. Una vez vendidas esas 1000, si siguen recibiendo pedidos, pondrán "Backorder", y bajo ello, la fecha de llegada de la estatua. Eso NO significa que vayan a hacer otras 2000, sino que de esas 2000, van a recibir otras 1000 para satisfacer la demanda.

Ahora, en el enlace que me has dado:

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotr&item=9309R

Pone claramente VENDIDO, es decir, no se aceptan pedidos, ya que las 2000 han sido vendidos totalmente. Ahora bien, había pedidos que no llegaron a enviarse en la fecha, ya que se pidieron en estado "Backorder", y se enviarán cuando ponga en la web. Pero NO se acepta ningún pedido más.

Así de sencillo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No exactamente...

Bokeron:

Pongamos que hay 2000 Figuras en el mundo. Las figuras se fabrican en cierta parte del mundo.

Bien, ahora la web de Sideshow Weta las ofrece al público. Tienen "En stock" unas 1000, digamos, entre EEUU y Europa. Vale, si las tienen disponibles para enviar en...

Gracias Iker s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que figuras teneis y tendreis

Bueno pues me gustaria saber cuales son las figuras que teneis de Sideshow Weta y habeis reservado para tenerlas en un futuro , yo por ahora tengo ,la figuras de las ediciones coleccionistas y he reservado el casco de Sauron y el busto de boca de sauron y seguramente r...

Yo tengo una dudita sobre Weta, sí.

Me gustaría saber si alguien en España tiene un Balrog. No si quiere venderlo, si no sé qué... no. Sólo quiero saber si alguien que visite El Fenómeno tiene uno.

¿ Qué? . Curiosidad ^_^

Permalink |