Ver publicación (United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#2 Respondiendo a: Anónimo

habrá que mirar...

Pues si son mejoradas habrá que mirar las empuñaduras, que las de las espadas anteriores eran el gran fallo, no se, creo yo... y bueno, vaya novedad hechas en Toledo, como los caballos de la peli que eran españoles, si es que somos de lo mejor
yo quiero la espada de Arwen y...

Sí, pero debemos recordar...

Que hay gente que se ha gastado cientos de euros en las anteriores versiones, y ahora sacan otras nuevas...

Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo?. Imaginad ahora que Sideshow Weta dijese:

"Muy bien, gracias por comprar nuestros productos. Pero ahora vamos a sacar una nueva linea, de las mismas estatuas, más limitada, y mejorada en todos los aspectos".

Bufff, pues yo qué sé , sería como para mandarles a paseo, sinceramente. En mi opinión, claro.

Habrá gente a la que esta nueva línea no le importe nada, es decir, querrán la anterior colección, pero vamos, me parece una especie de fastidio, cuando hables de tus colecciones, tener que decir: "¿ Y tú cuales tienes, las normales, o las mejoradas?". Jobar, que las denominadas "nor-ma-les" cuestan desde 252 hasta los 600 euros... que no son de 100, ¿ eh? .

Bueno, es una opinión. Yo desde luego ya dije que esperaría bastante hasta comprar una espada, y la verdad es que no acabaré haciendo "colección de espadas", pero muy seguramente, compraré esta Dardo en Museum Collection (Que será cara, pero al ser la única que me compre, y encima en vitrina, como a mí me gusta, no creo que me duela el golpetazo), y para de contar.

Por cierto, cierta empresa llamada Noble Collection tiene también espadas de ESDLA fabricadas en Toledo, y preciosas, y sus precios son unos 75$ más que las de United Cutlery, mirad el catálogo en:

www.noblecollection.com

¡ Y además son ediciones limitadas!.

En fin... U_U

(Mensaje original de: Iker_Bolson)