United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace unas semanas dimos el aviso, y por fin, tal y como podemos ver en la web Blades by Brown, que recibe stock de United Cutlery, se van a poner a la venta nuevas ediciones de las espadas del Señor de los Anillos. Podemos ver aquí el anuncio y una primera fotografía en vitrina de Dardo. Estas nuevas espadas estarán fabricadas en Toledo. Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace unas semanas dimos el aviso, y por fin, tal y como podemos ver en la web Blades by Brown, que recibe stock de United Cutlery, se van a poner a la venta nuevas ediciones de las espadas del Señor de los Anillos. Po...

habrá que mirar...

Pues si son mejoradas habrá que mirar las empuñaduras, que las de las espadas anteriores eran el gran fallo, no se, creo yo... y bueno, vaya novedad hechas en Toledo, como los caballos de la peli que eran españoles, si es que somos de lo mejor
yo quiero la espada de Arwen y las dagas de Legolas y no me las quieren regalar

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

habrá que mirar...

Pues si son mejoradas habrá que mirar las empuñaduras, que las de las espadas anteriores eran el gran fallo, no se, creo yo... y bueno, vaya novedad hechas en Toledo, como los caballos de la peli que eran españoles, si es que somos de lo mejor
yo quiero la espada de Arwen y...

Sí, pero debemos recordar...

Que hay gente que se ha gastado cientos de euros en las anteriores versiones, y ahora sacan otras nuevas...

Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo?. Imaginad ahora que Sideshow Weta dijese:

"Muy bien, gracias por comprar nuestros productos. Pero ahora vamos a sacar una nueva linea, de las mismas estatuas, más limitada, y mejorada en todos los aspectos".

Bufff, pues yo qué sé , sería como para mandarles a paseo, sinceramente. En mi opinión, claro.

Habrá gente a la que esta nueva línea no le importe nada, es decir, querrán la anterior colección, pero vamos, me parece una especie de fastidio, cuando hables de tus colecciones, tener que decir: "¿ Y tú cuales tienes, las normales, o las mejoradas?". Jobar, que las denominadas "nor-ma-les" cuestan desde 252 hasta los 600 euros... que no son de 100, ¿ eh? .

Bueno, es una opinión. Yo desde luego ya dije que esperaría bastante hasta comprar una espada, y la verdad es que no acabaré haciendo "colección de espadas", pero muy seguramente, compraré esta Dardo en Museum Collection (Que será cara, pero al ser la única que me compre, y encima en vitrina, como a mí me gusta, no creo que me duela el golpetazo), y para de contar.

Por cierto, cierta empresa llamada Noble Collection tiene también espadas de ESDLA fabricadas en Toledo, y preciosas, y sus precios son unos 75$ más que las de United Cutlery, mirad el catálogo en:

www.noblecollection.com

¡ Y además son ediciones limitadas!.

En fin... U_U

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, pero debemos recordar...

Que hay gente que se ha gastado cientos de euros en las anteriores versiones, y ahora sacan otras nuevas...

Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo?. Imaginad ahora que Sideshow Weta dijese:

"Muy bien, gracias por com...

¿Has comprado alguna vez...

...un coche, un ordenador, una televisión, un teléfono, etc.? Sí, claro, seguro que sí, como todos nosotros.

Y al poco de comprarte algo que te han prometido que es lo último de lo último, ¿no te sientes hecho una porquería porque han sacado un modelo mejor y, en muchos casos, más barato? Sí, eso también, ¿a qué sí?

Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo? Pues no Iker, porque las cosas cambian, evolucionan, se mejoran. El ordenador que ahora tengo, y que era lo último de lo último hace dos años, ahora es bastante normalito... ¿me fastidia?... pues lo justo, pero para alguien como yo que empezó con un Spectrum es de agradecer que no dejen de aparecer "mejoras".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

¿Has comprado alguna vez...

...un coche, un ordenador, una televisión, un teléfono, etc.? Sí, claro, seguro que sí, como todos nosotros.

Y al poco de comprarte algo que te han prometido que es lo último de lo último, ¿no te sientes hecho una porquería porque han sacado un modelo mejor y, en much...

Nonono, pero Gwaihir...U_U

Yo por ejemplo tengo una bicicleta, y tengo varias consolas, y un DVD, y un reproductor de música, Gwaihir , pero opino que estos objetos no pueden compararse con los objetos de coleccionista.

La prueba viviente de que esas cosas, entre todas, dentro de 3 años no valdrán más de 500 euros, es ir a una tiendecita de Cash Converters y ofrecer por ejemplo, la consola que compraste por 350, y que ahora te intentan comprar por 50, 50 euros . Por otra parte, el afortunado comprador de un Balrog de Sideshow Weta por 300$, puede venderlo a día de hoy por 1900$, y así en muchos casos . Personalmente opino que son dos mercados bastante diferentes...

Yo te pongo como ejemplo, Gwaihir , las versiones "megaextendidas" del Señor de los Anillos en DVD. Por supuesto, todos nos lo hemos pasado pipa con las versiones extendidas, y con las estatuas que regalan. Pero, ¿ Y si dentro de un año sacan la "megaextendida", la definitiva, la que en realidad es la mejor de las mejores?.

No vamos a enfadarnos, eso desde luego, pero surgiría la sensación que yo siento ahora, que es la de: "Sacad lo definitivo. No saquéis versión normal, versión extendida y megaversiónextendida". Aunque, por supuesto, esto de sacar tres versiones puede verse desde dos puntos de vista:

A) Ofrecer al consumidor la oportunidad de elegir, dependiendo del dinero que quiera gastar, el metraje que quiere ver y la calidad de los extras.
B) Sacar primero al consumidor 27 euros, luego 60, 70, u 80, y por fin, quizás 100, en total, aproximadamente, unos 200 euros limpios de ganancia por consumidor que quiera verlo todo sobre la saga.

Yo ya sé que no se podía sacar la versión megaextendida de LCDA en Noviembre de 2002, lo sé. Pero én la versión del coleccionista y extendida podrían haber sacado todo el metraje añadido, y dejar sin la incógnita de si se sacaría una megaextendida. A mí me hace ilusión pensar que sacarán una megaextendida, , ver metraje nuevo de LCDA dentro de unos años debe ser impresionante, "Una ventana al pasado ^_^", pero siempre existirá dentro de mí la duda de si lo hacen por los fans, o si lo hacen realmente para exprimir al máximo este "Fenómeno" que es ESDLA .

Eso es para el pensamiento de cada uno ^_^.

¡Un saludo cordial!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Nonono, pero Gwaihir...U_U

Yo por ejemplo tengo una bicicleta, y tengo varias consolas, y un DVD, y un reproductor de música, Gwaihir , pero opino que estos objetos no pueden compararse con los objetos de coleccionista.

La prueba viviente de que esas cosas, entre todas, dentro de 3 años no v...

Espadas

Yo me compré Dardo y me parece muy mal que hagan esto , ya que si una espada se saca al mercado , no se deberia volver a sacar otra y encima con mejores prestaciones , esto para mi es engañar al consumidor ,en fin que se le va hacer.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Espadas

Yo me compré Dardo y me parece muy mal que hagan esto , ya que si una espada se saca al mercado , no se deberia volver a sacar otra y encima con mejores prestaciones , esto para mi es engañar al consumidor ,en fin que se le va hacer.

Saludos

Los caminos del coleccionismo...

...son inexcrutables XDDD.

Todo este negocio (porque negocio es) se basa, en primer lugar, en la orferta y la demanda y, evidentemente, en la calidad y "rareza" de un objeto determinado, pero también en modas.

Cuando sacaron la versión ilustrada y con Apéndices de El Señor de los Anillos, teniendo como teníamos muchos ediciones anteriores, podríamos haber pensado que se estaban aprovechando de nosotros. ¿Es cierto eso?, pues quizá, pero resulta que ahora vale mucho más una primera edición de ESdlA que la ilustrada.

Si se coleccionan cosas como inversión nunca se sabe dónde va a saltar la liebre, y a lo mejor resulta que comprar una Dardo "casi real, con tratamiento especial para detectar Orcos de funcionamiento verificado ante notario" no es la inversión ideal, sino una figurita de Gollum en el día de su primera comunión, hecha en auténtico plastico, que salía de regalo con los cereales La Cebada Felíz.

Y permíteme, para acabar, que responda a tu pregunta... ¡lo hacen por dinero!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Los caminos del coleccionismo...

...son inexcrutables XDDD.

Todo este negocio (porque negocio es) se basa, en primer lugar, en la orferta y la demanda y, evidentemente, en la calidad y "rareza" de un objeto determinado, pero también en modas.

Cuando sacaron la versión ilustrada y con Apéndice...

Eso... es muy personal

Estamos de acuerdo en lo de los caminos del coleccionismo ^_^.

Sincermente, la mayoría de lo que tengo decidí comprarlo porque fue porque cuando lei el libro o vi la película me dije: "Guau, si pudiera tener ese objeto" .

Supongo que cuando lo leiste tú, Gwaihir, no habría ninguna Dardo que comprar, ni estatuas de Sideshow Weta, ni cosas así , osea que algunas de estas cosas que se comercializan deben ser como un sueño hecho realidad, ¿ no? .

Luego cada uno tiene sus criterios para comprar. Obviamente, la espada que más ha acabado por revalorizarse ha sido la Andúril de Aragorn, más que Dardo o Glamdring. Pero sinceramente, cuando tenga que decidirme, seguramente compraré a Dardo, porque cuando en Diciembre de 2001 vi la película, cuando me hice con aquel ejemplar de LDT, y durante la lectura del Hobbit también, pensé: "Guau, si algún día encuentro una espada que, auqnue sea, se le parezca, la compraré" (No conocía internet ni United Cutlery ni nada, pensaba que lo único que se comercializaba eran muñecos de Toy Biz y BSO...) Así que cuando la encontré luego en una tienda casi me desmayo. ¡ Dardo! . Supongo que con 12 años estas cosas son bastante chocantes .

A mí las cosas que más me ilusionan son mis entradas de LCDA, las de LDT, y ERDR ^_^, y otros detallitos más. Por supuesto, lo demás me encanta, pero lo que me trae mejores recuerdos siguen siendo las cosillas pequeñas. Ese muñeco de Gandalf de Toy Biz que me regaló mi hermano, etc.

Un saludo .

Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#10 Respondiendo a: Anónimo

Eso... es muy personal

Estamos de acuerdo en lo de los caminos del coleccionismo ^_^.

Sincermente, la mayoría de lo que tengo decidí comprarlo porque fue porque cuando lei el libro o vi la película me dije: "Guau, si pudiera tener ese objeto" .

Supongo que cuando lo leiste tú, Gwaihir...

Eso... es muy personal

Yo losiento...pero como todavia no me he comprado ninguna pues realmente no me importa...pero¿en que han cambiado?a mi me parcen iguales......yo via a dardo(la version antigua) y a muchas mas y son replicas EXACTAS de las de las peliculas asi que no se en que han podido mejorarlas.

Dardo....a lo mejor brilla cuadno hay un tio feo (orcos)cerca...jajajaj

Pdta:¿Alguien sabe si las espadas son utilizables?me refiero que a mi y a mis amgos nos gustaria hacer coreografias de espadas....con las espadas de esdla.......pero a ver si al dar un golpe se van a desmontar en cachos!jajajaja
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Eso... es muy personal

Yo losiento...pero como todavia no me he comprado ninguna pues realmente no me importa...pero¿en que han cambiado?a mi me parcen iguales......yo via a dardo(la version antigua) y a muchas mas y son replicas EXACTAS de las de las peliculas asi que no se en que han podido m...

Pues...

Yo losiento...pero como todavia no me he comprado ninguna pues realmente no me importa...pero¿en que han cambiado?a mi me parcen iguales......yo via a dardo(la version antigua) y a muchas mas y son replicas EXACTAS de las de las peliculas asi que no se en que han podido mejorarlas.Pdta:¿Alguien sabe si las espadas son utilizables?me refiero que a mi y a mis amgos nos gustaria hacer coreografias de espadas....con las espadas de esdla.......pero a ver si al dar un golpe se van a desmontar en cachos!jajajaja

Exactamente sirven para eso, para lo que tú dices. Supuestamente, las anteriores versiones son de exposición, no puedes ponerte a dar espadazos porque se pueden romper, pero estas son... vamos, como si fuesen de verdad las que usaban los guerreros, y entre vosotros podéis daros pepinazos con las espadas hasta que os aburráis .

Amrod, asegúrate de ponerle un corcho a la punta antes de pelearos, porque estas cosillas son de esas que te atraviesan, aunque no brillen .

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Yo losiento...pero como todavia no me he comprado ninguna pues realmente no me importa...pero¿en que han cambiado?a mi me parcen iguales......yo via a dardo(la version antigua) y a muchas mas y son replicas EXACTAS de las de las peliculas asi que no se en que han podido mejorarlas.Pdta:...

y tanto...

Eso eso ten cuidado... teneis razon en que todo esto lo hacen por dinero, y como yo no me habia comprado ninguna no me afecta, per si me hubiera comprado alguna anterior, no sabeis como me joderia... pero bueno, en eso consiste coleccionar no?? en comprarselo todo...
Saludos desde Lothlorien en estos momentos :P

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace unas semanas dimos el aviso, y por fin, tal y como podemos ver en la web Blades by Brown, que recibe stock de United Cutlery, se van a poner a la venta nuevas ediciones de las espadas del Señor de los Anillos. Po...

¿ Serán las definitivas?

A mí desde luego me da igual, pienso cogerme esta Museum Edition, aunque luego salga una mejorada, yo me quedo con ésta.

Sólo quiero saber si opináis que sacarán alguna edición más adelante, mejorada, o algo así, y de ser así, de qué manera podrían mejorarla... Siendo esta, en mi opinión, la "Réplica Definitiva".

Un saludo

Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿ Serán las definitivas?

A mí desde luego me da igual, pienso cogerme esta Museum Edition, aunque luego salga una mejorada, yo me quedo con ésta.

Sólo quiero saber si opináis que sacarán alguna edición más adelante, mejorada, o algo así, y de ser así, de qué manera podrían mejorarla... Siendo es...

¿ Serán las definitivas?

El que se puedan utilizar las hace un poco mas interesantes porque pensar que tienes una espada que se te va a descoyuntar en cualquier momento pos no se.....
Supongo que sera mi espiritu guerrero.Tranquilo Iker.........les pondre un buen corcho jajajajaj( me ha hecho mucha gracia eso)
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#6 Respondiendo a: Anónimo

Espadas

Saludos

Espadas

sabeis si tienen espadas elficas?las de los guerreros normales,y bueno por preguntar tiene a Aeglos?
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: ekenbrand

Espadas

sabeis si tienen espadas elficas?las de los guerreros normales,y bueno por preguntar tiene a Aeglos?

Lanzas de momento no...

Armas élficas hay, Ekenbrand... pero de Aeglos, la magnífica lanza de Gil Galad, nadda de nada U_U. Pronto, porque dicen que podrían hacer lanzas Rohirrim, y demás objetos.

Un saludo.

Permalink |