Ver publicación (United Cutlery saca a la venta <b>nuevas</b> y mejoradas espadas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, pero debemos recordar...
Que hay gente que se ha gastado cientos de euros en las anteriores versiones, y ahora sacan otras nuevas...![]()
![]()
![]()
Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo?. Imaginad ahora que Sideshow Weta dijese:
"Muy bien, gracias por com...
¿Has comprado alguna vez...
...un coche, un ordenador, una televisión, un teléfono, etc.? Sí, claro, seguro que sí, como todos nosotros.
Y al poco de comprarte algo que te han prometido que es lo último de lo último, ¿no te sientes hecho una porquería porque han sacado un modelo mejor y, en muchos casos, más barato? Sí, eso también, ¿a qué sí?
Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo? Pues no Iker, porque las cosas cambian, evolucionan, se mejoran. El ordenador que ahora tengo, y que era lo último de lo último hace dos años, ahora es bastante normalito... ¿me fastidia?... pues lo justo, pero para alguien como yo que empezó con un Spectrum es de agradecer que no dejen de aparecer "mejoras".
...un coche, un ordenador, una televisión, un teléfono, etc.? Sí, claro, seguro que sí, como todos nosotros.
Y al poco de comprarte algo que te han prometido que es lo último de lo último, ¿no te sientes hecho una porquería porque han sacado un modelo mejor y, en muchos casos, más barato? Sí, eso también, ¿a qué sí?
Si una empresa saca algo, ¿ no debería ser el resultado final, lo definitivo? Pues no Iker, porque las cosas cambian, evolucionan, se mejoran. El ordenador que ahora tengo, y que era lo último de lo último hace dos años, ahora es bastante normalito... ¿me fastidia?... pues lo justo, pero para alguien como yo que empezó con un Spectrum es de agradecer que no dejen de aparecer "mejoras".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"